Ir al contenido
Logo
Deportes

Boxeo: rivales y horarios definidos para los cinco argentinos en Tokio 2020

Este jueves se llevó adelante el sorteo en donde una de las más beneficiadas fue la cordobesa Dayana Sánchez, que supera la priemra ronda sin combatir.

Boxeo: rivales y horarios definidos para los cinco argentinos en Tokio 2020

Mientras los Juegos Olímpicos comenzaron de manera informalo con los torneos de fútbol femenino y masculin, por el calendario apretado que supone la disciplina, otros empiezan a conocer sus rivales y fechas confirmadas para participar, como es el caso del boxeo.

Este jueves se revelaron rivales, fechas y horarios para todos los clasificados entre se destacan una argentina y cuatro argentinos en distintas categorías. En este primer momento de competencia, la que logró un gran resultado inciial fue Dayana Sánchez, quien pasó de ronda sin pelear y se subirá al ring recién el viernes 30 de julio.

Brian Arregui será el primero en presentarse. Su combate inicial fue fechado para el sábado 7.39 hora argentina. Peleará en la categoría hasta 69 kilos con el estadounidense Delante Jhonson, campeón mundial juvenil y medalla de bronce en los Panamericanos de Lima 2019. De ganar, se medirá el martes 27, por octavos de final, con el kazajo Ablaikhan Zhussupov (libre).

El mismo día será el turno del santafesino Mirco Cuello (57)ante el alemán Hamsat Shadalov. D ser el vencedor, volverá el ring el miércoles 28 de julio, por octavos de final, contra el ganador del duelo entr el inglés Peter McGrail y el tailandés Chatchai-decha Butdee.

El lunes 26, a las 0.51 (Argentina), el bonaerense Francisco Verón (75) peleará con el sueco Adam Chartoi y si gana enfrentará el jueves 29, en octavos de final, al vencedor del dominicano Euri Cedeño Martínez y el venezolano Eldric Sella.

Mismo día pero a las 5.48, el salteño Ramón Quiroga (52) se presenta ante el español Gabriel Escobar y si gana peleará el sábado 31 contra el vencedor del choque entre el rumano Cosmin Petre Girleanu y el ruso Daniel Asenov.

Como mencionamos, el viernes 30, a las 5.30, recién será el turno de Dayana Sánchez (60) ante la turca Esra Yildiz. Si gana peleará el martes 3 de agosto, por cuartos de final, contra la vencedora de la llave entre la surcoreana Oh Yeon-ji (libre) vs. la francesa Maiva Hamadouche o la finlandesa Mira Potkonen.

    Ultimas Noticias