Ir al contenido
Logo
Deportes

Braian Romero fue presentado como nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre

El delantero firmó un contrato con el elenco brasileño hasta diciembre de 2024.

Braian Romero fue presentado como nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre

El delantero argentino Braian Romero fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador de Inter de Porto Alegre, que adquirió el 50 % del pase a cambio de un millón de dólares. 

De esta forma, Romero, de 31 años, que firmó su contrato con el elenco brasileño hasta diciembre de 2024, deja River Plate luego de un año, tiempo en el que obtuvo la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones. 

El delantero vistió a lo largo de su carrera las camisetas de Acassuso, Colón, Argentinos Juniors, Independiente, Athletico Paranaense, Defensa y Justicia  y River.

Cabe mencionar que el elenco "Millonario" poseía el 80% de su pase y ahora se quedará con un 30 %, ya que el 20 % restante pertenece a Defensa y Justicia, elenco donde fue fundamental para la obtención de la Copa Sudamericana 2020.

En la conferencia de prensa de presentación, Romero habló sobre su arribo: "Estoy muy feliz de estar en un Gigante en Brasil. Feliz de volver al fútbol brasileño. Estoy muy motivado para mostrar mi trabajo y feliz por el recibimiento del club".

Y agregó: "Quiero ayudar, responder a las expectativas. El proyecto deportivo, el club quiere grandes logros. Y vamos a trabajar para hacer feliz a la afición colorada”.

    Ultimas Noticias