Ir al contenido
Logo
Deportes

Brasil vs Bolivia: horario y TV para ver el partido inaugural de la Copa América 2019

El equipo local arranca su participación en el Morumbí de San Pablo, con la ilusión de volver a levantar la copa tras 12 años.

Brasil vs Bolivia: horario y TV para ver el partido inaugural de la Copa América 2019
Brasil y Bolivia abren la Copa América en el Morumbí (Foto: Twitter @CBF_Futebol)

Este viernes 14 de junio se dará comienzo a la Copa América desde las 21.30 horas, cuando Brasil y Bolivia se enfrentarán en el partido inaugural. El encuentro se jugará en el Estadio Morumbí, San Pablo, y será dirigido por el argentino Néstor Pitana.

Sin dudas, y pese a la ausencia de Neymar. Brasil llega como máximo favorito a quedarse con la Copa luego de 12 años. Sin embargo, la mencionada lesión de su máxima figura abre un interrogante sobre el poder ofensivo del equipo.

Bolivia, por otro lado, llega como una de las más débiles. En 2019 y con nuevo DT, jugó tres encuentros con dos derrotas (1-0 ante Japón y 1-0 contra Corea del Sur) y un empate (2-2 vs Nicaragua). 

El partido inaugural entre Brasil y Bolivia se jugará este viernes 14 de junio a las 21.30 horas y será televisado a través de TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. Además, se podrán seguir online por la web oficial de la Televisión Pública y las plataformas de TyC Sports Play y DirecTV Play.

    Ultimas Noticias