Ir al contenido
Logo
Deportes

Bronca en Racing por la llegada de Romero a Boca: las duras palabras de Víctor Blanco

El presidente de la Academia no ocultó su malestar tras ver firmar al arquero con el Xeneize y dijo que tendrá las puertas cerradas del club "por lo menos por un tiempo largo".

Bronca en Racing por la llegada de Romero a Boca: las duras palabras de Víctor Blanco
Bronca en Racing por la llegada de Romero a Boca: las duras palabras de Víctor Blanco

Boca dio la gran sorpresa del mercado con la llegada de Sergio Romero, el histórico arquero de la Selección Argentina, que fue subcampeón del mundo en Brasil 2014. Un bombazo tanto para el Xeneize como para Racing, el club donde debutó Chiquito, que mostró su bronca al verlo con la azul y oro.

"Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande", lanzó en diálogo con Radio La Red Victor Blanco, el presidente de la Academia, quien aseguró que desde el club de Avellaneda hicieron "todo para que vuelva".

Además, el mandatario aseguró que el arquero tendrá las puertas cerradas del club. "No te digo para siempre, pero por lo menos por un tiempo largo, sí", sostuvo en declaraciones a Radio Continental.

Por otro lado, al ser consultado por la frase de Romero, quien aseguró que "Boca es el club más grande de la Argentina", Blanco respondió: "Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta".

Más allá del malestar por la llegada de Romero a Boca, Blanco explicó que con el cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago y el manager Rubén Capria, consideraban que no era necesario ir a buscar a un arquero, al tiempo que pensaban que Chiquito se iba a Europa. "Hoy el arco de Racing está cubierto, no sé si (Gabriel) Arias o (Gastón) Gómez son mejores pero están a la misma altura que Romero", sentenció.

    Ultimas Noticias