La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Comité Olímpico Argentino (COA) confirmó su declinación de la candidatura para organizar los Juegos Panamericanos 2023. Por esto, Chile podría tener sus primeros Juegos Panamericanos de la historia en Santiago.
En una nota de prensa, el presidente del COA, Gerardo Werthein, calificó esta decisión de "conservadora, prudente y cuidadosa" y agregó que "el entusiasmo está intacto, pero hay que agregarle realismo".
#JuegosPanamericanos2023 @gerardowerthein: "Vamos a postergar la sede de Buenos Aires para los Juegos Panamericanos 2023". pic.twitter.com/zoRkozvMnb
— Comité Olímpico ARG (@PrensaCOA) 21 de abril de 2017
La principal razón de esta decisión se debe al impacto presupuestario que representarían algunas construcciones, como la Villa Panamericana. Sin embargo, a pesar de esta declinación, la intención sería volver a candidatearse para estos Juegos, pero para 2027.
#JuegosPanamericanos2023 Gerardo Werthein y las razones de la postergación de Buenos Aires para 2027. La nota, en: https://t.co/9g8zydaG6g pic.twitter.com/4XVbQwZUSe
— Comité Olímpico ARG (@PrensaCOA) 21 de abril de 2017
"Las cosas no se tienen que hacer porque hay que hacerlas ya, lo importante es hacerlas. Así como tardamos ocho años en llegar con el ENARD a mejorar nuestra performance olímpica, como pasó en Río 2016, no está mal que nos tomemos cuatro años más y respiremos un poco para poder llevar adelante esto que realmente nos apasiona", explicó Gerardo Werthein.
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -