Según el informe de CAME, el gasto promedio diario creció con respecto al año pasado, pero el total cayó. Los destinos más elegidos.

Más de 1.4 millones de personas se movilizaron por el fin de semana largo y gastaron $340.000 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El histórico arquero enalteció al rosarino y lamentó la actualidad de la Serie A, liga a la que le faltan jugadores de calidad.

Gianluigi Buffon, histórico arquero italiano, aseguró que Ángel Di María, quien podría ser nuevo refuerzo de Juventus, sería Maradona en esta Serie A.
"Di María en la liga italiana sería como Maradona. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra", señaló el actual capitán de Parma, con quien el Fideo compartió plantel en PSG durante la temporada 2018-2019.
En este sentido, destacó: Supera al rival con una facilidad impresionante, es decisivo de cara a portería, es bueno dando asistencias, corre por todo el campo y puede cumplir múltiples roles. En pocas palabras: es un jugador de fútbol", en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.
Actualmente Buffon tiene 44 años y tiene contrato, como mínimo, hasta 2023, con 46 años. Ante esta situación, siempre declaró que la edad de un futbolista pasa a un segundo plano: "¿Di María ya tiene 34 años? Yo tengo 44 y sigo jugando, la edad no importa", sostuvo.
"Las motivaciones, la pasión que le pones a tu trabajo, tu determinación son mucho más importantes. Si Di María decide tomar la decisión de ir a la Juve, significa que está listo para hacerlo", explicó y continuó: "Hablamos de un profesional ejemplar, además de un muy buen tipo, que no cede ni un ápice, que lucha no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Y ese temperamento combativo combina unas cualidades técnicas realmente increíbles. En la Serie A hoy sería como Maradona".
Por otra parte, analizó el rol del Fideo en los equipos en los que jugó, siempre rodeado de estrellas y "en un segundo plano": "Ha sido un jugador obligado a permanecer a la sombra de las grandes estrellas a pesar de tener sus mismas características y cualidades. Cuando estaba en el PSG estaban Neymar, el joven Mbappè, Verratti... pero Ángel no era inferior a ninguno", comentó.
"En el Real Madrid, en 2014, cuando ganó la Décima, jugó con Benzema, con Cristiano Ronaldo, con Modric, con Kroos. Siempre un paso atrás. Puede jugar de extremo, de medio centro ofensivo, incluso de creador. Cualquiera que se lo lleve, y de verdad espero que sea la Juve, hace un buen negocio. Estamos hablando de un campeón, y el fútbol necesita campeones", recordó el ídolo del conjunto turinés.

Según el informe de CAME, el gasto promedio diario creció con respecto al año pasado, pero el total cayó. Los destinos más elegidos.
Actualidad -

El relevamiento de la consultora Zentrix mostró un fuerte deterioro en la percepción económica: siete de cada diez argentinos desconfían de los datos oficiales de inflación y la mayoría asegura que sus ingresos no alcanzan para sostener el costo de vida.
Actualidad -

Laura Alonso aseguró que el expresidente mantiene un fuerte despliegue territorial con la gira “Próximo Paso”. Además, crecieron las tensiones entre el PRO y el Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.
Actualidad -

El mapa fue utilizado para destacar el crecimiento económico en distintas provincias y cuestionar la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Atribuía la fuente al Informe Económico Mensual de la IAE Business School, aunque la institución se despegó.
Actualidad -

Aunque fueron declaradas ilegales por la Argentina, proyectan aumentar fuertemente la extracción de crudo a partir de 2028.
Actualidad -