En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.

Habló María Corina Machado: "Llegó la hora de la libertad"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El histórico arquero enalteció al rosarino y lamentó la actualidad de la Serie A, liga a la que le faltan jugadores de calidad.

Gianluigi Buffon, histórico arquero italiano, aseguró que Ángel Di María, quien podría ser nuevo refuerzo de Juventus, sería Maradona en esta Serie A.
"Di María en la liga italiana sería como Maradona. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra", señaló el actual capitán de Parma, con quien el Fideo compartió plantel en PSG durante la temporada 2018-2019.
En este sentido, destacó: Supera al rival con una facilidad impresionante, es decisivo de cara a portería, es bueno dando asistencias, corre por todo el campo y puede cumplir múltiples roles. En pocas palabras: es un jugador de fútbol", en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.
Actualmente Buffon tiene 44 años y tiene contrato, como mínimo, hasta 2023, con 46 años. Ante esta situación, siempre declaró que la edad de un futbolista pasa a un segundo plano: "¿Di María ya tiene 34 años? Yo tengo 44 y sigo jugando, la edad no importa", sostuvo.
"Las motivaciones, la pasión que le pones a tu trabajo, tu determinación son mucho más importantes. Si Di María decide tomar la decisión de ir a la Juve, significa que está listo para hacerlo", explicó y continuó: "Hablamos de un profesional ejemplar, además de un muy buen tipo, que no cede ni un ápice, que lucha no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Y ese temperamento combativo combina unas cualidades técnicas realmente increíbles. En la Serie A hoy sería como Maradona".
Por otra parte, analizó el rol del Fideo en los equipos en los que jugó, siempre rodeado de estrellas y "en un segundo plano": "Ha sido un jugador obligado a permanecer a la sombra de las grandes estrellas a pesar de tener sus mismas características y cualidades. Cuando estaba en el PSG estaban Neymar, el joven Mbappè, Verratti... pero Ángel no era inferior a ninguno", comentó.
"En el Real Madrid, en 2014, cuando ganó la Décima, jugó con Benzema, con Cristiano Ronaldo, con Modric, con Kroos. Siempre un paso atrás. Puede jugar de extremo, de medio centro ofensivo, incluso de creador. Cualquiera que se lo lleve, y de verdad espero que sea la Juve, hace un buen negocio. Estamos hablando de un campeón, y el fútbol necesita campeones", recordó el ídolo del conjunto turinés.

En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.
Actualidad -

El temblor, sentido desde Guerrero hasta Ciudad de México, activó alertas sísmicas, provocó evacuaciones preventivas y dejó al menos dos víctimas fatales, mientras las autoridades evalúan daños.
Actualidad -

Una adolescente fue emboscada y herida con arma blanca por un grupo de jóvenes; su madre denuncia meses de acoso y exige justicia mientras la investigación avanza.
Actualidad -

El Gobierno bonaerense actualizó las tarifas de los corredores viales que unen la capital con La Plata y los destinos turísticos del verano, una suba que se aplica justo al inicio de la temporada y golpea el costo de los viajes.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. informó que una operación militar de gran escala en Venezuela terminó con la detención del mandatario venezolano y su traslado fuera del país, desatando una grave crisis diplomática.
Actualidad -
3440.png?w=1024&q=75)
El nuevo organismo quedará bajo la órbita del Ministerio de Salud y concentrará la gestión de las políticas públicas, las pensiones por invalidez y las prestaciones vinculadas al área.
Actualidad -