Ir al contenido
Logo
Deportes

Bundesliga: se juegan dos partidos que empezarían a definir el campeonato

La pelota volverá a rodar este fin de semana en Alemania con cinco partidos que serán claves en la lucha por el título.

Bundesliga: se juegan dos partidos que empezarían a definir el campeonato
El fútbol alemán tiene todo listo para su vuelta

La Bundesliga disputará este sábado cinco partidos de la fecha 27, pero dos se destacan sobre el resto: Bayern Leverkusen visitará Monchengladbach, el quinto contra el tercero del campeonato, y también el Borussia Dortmund enfrentará Wolfsburgo, el sexto de la tabla.

Ambos serán televisados en la Argentina por ESPN y Fox Sports respectivamente, desde las 10.30. Además, en el mismo horario jugarán Paderborn vs Hoffenheim y Friburgo vs Werder Bremen, pero ninguno de estos será transmitido. Por último, el Bayern Munich cerrará la jornada de este sábado contra el Frankfurt desde las 13.30.

El líder tendrá la posibilidad de sumar de a tres antes del cruce de este martes contra su perseguidor, el Dortmund, que se mantiene cuatro puntos debajo y no le pierde pisada. Por su parte, el Leverkusen si gana quedará tercero a un punto del segundo ya que los primeros cinco se mantienen a una distancia de ocho unidades.

Los encargados de cerrar la fecha este domingo serán Schalke 04 vs Augsburgo desde las 8.30 por Fox Sports; Mainz 05 vs RB Leipzig desde las 10.30 por Fox Sports; y Colonia vs Dusseldorf desde las 13.30 por Fox Sports.

    Ultimas Noticias