Ir al contenido
Logo
Deportes #Martínez#vélez#Burrito

“Burrito” Martínez contó toda la verdad sobre su frustrado pase a Vélez

El ex Boca planeaba jugar 6 meses con el equipo de Liniers, pero su pase se frustró. “Quise dar una mano y buscaban hacer negocio con mi pase”, contó.

“Burrito” Martínez contó toda la verdad sobre su frustrado pase a Vélez

Uno de las tantas novelas que produjo este verano fue la de Juan Manuel “Burrito” Martínez y Vélez. El delantero rescindió contrato con el Real Salt Lake de EE.UU. y buscaba volver a Argentina por un motivo en especial.

La explicación por la que quiso volver al país es quedarse 6 meses para acompañar a su perro en el tiempo que le resta de vida. Pero, también, con la posibilidad de darle una mano al club al que le tiene cariño. Sin embargo, la negociación no se dio.

Martínez aprovechó la oportunidad para contar qué fue, realmente, lo que pasó para que su vuelta al Fortín fuese descartada.

“Me explicaron que tenía que firmar un contrato por 18. Lo acepté con la condición de agregar una cláusula de rescisión a los 6 meses para las dos partes, sin consentimiento de la otra. Cuando leí el borrador, habían incorporado una cláusula de salida de 2 millones de dólares.”

Por este motivo, Vélez se quedó sin Martínez. Además, el jugador agregó que el club buscaba “hacer negocio” con su pase. Mandó una contraoferta, pero fue rechazada. Por eso, directamente, dio por finalizada la negociación con la institución de Liniers. “Puedo tener cara de b… pero no lo soy”, manifestó enojado.

Como consecuencia de este mal manejo de la negociación, el “Burrito” también disparó contra la dirigencia y calificó este momento de Vélez como “el peor de la historia en cuanto a lo futbolístico y lo económico”.

  • Martínez
  • vélez
  • Burrito

Ultimas Noticias