Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

CONMEBOL habló de "día triste para el fútbol" y pidió jugar la Final en paz

La Confederación Sudamericana de Fútbol condenó los actos violentos en las inmediaciones de River. Dijeron que se vivió "una verguenza" y ofrecieron colaborar para identificar y capturar a los responsables

CONMEBOL habló de "día triste para el fútbol" y pidió jugar la Final en paz

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, compartió a través de las redes sociales algunas reflexiones sobre lo ocurrido ayer en Núñez, alrededor del estadio Monumental, antes de la Superfinal de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors.

El también dirigente del fútbol paraguayo hizo "un llamado a que este domingo se viva una final en paz, con respeto por el rival y mostrando la mejor cara de Sudamérica al mundo" y pidió a los aficionados que se expresen con el #SudamericaQuiereFútbolEnPaz.

Domínguez twitteó que "CONMEBOL exige a las autoridades competentes acción inmediata y ofrece toda su colaboración para identificar, capturar y judicializar a los responsables. Estos hechos no pueden quedar impunes. A los responsables debe caerles todo el peso de la ley y el rechazo de la sociedad".

En el hilo que retwitteó el organismo deportivo sudamericano, publicado originalmente en la cuenta de su presidente, pidieron garantizar el orden público y la seguridad de los jugadores, cuerpo técnico y a los aficionados".

  • superclásico

Ultimas Noticias