No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

CONMEBOL habló de "día triste para el fútbol" y pidió jugar la Final en paz

La Confederación Sudamericana de Fútbol condenó los actos violentos en las inmediaciones de River. Dijeron que se vivió "una verguenza" y ofrecieron colaborar para identificar y capturar a los responsables

D´Onofrio junto al presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez

D´Onofrio junto al presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, compartió a través de las redes sociales algunas reflexiones sobre lo ocurrido ayer en Núñez, alrededor del estadio Monumental, antes de la Superfinal de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors.

El también dirigente del fútbol paraguayo hizo "un llamado a que este domingo se viva una final en paz, con respeto por el rival y mostrando la mejor cara de Sudamérica al mundo" y pidió a los aficionados que se expresen con el #SudamericaQuiereFútbolEnPaz.

Domínguez twitteó que "CONMEBOL exige a las autoridades competentes acción inmediata y ofrece toda su colaboración para identificar, capturar y judicializar a los responsables. Estos hechos no pueden quedar impunes. A los responsables debe caerles todo el peso de la ley y el rechazo de la sociedad".

En el hilo que retwitteó el organismo deportivo sudamericano, publicado originalmente en la cuenta de su presidente, pidieron garantizar el orden público y la seguridad de los jugadores, cuerpo técnico y a los aficionados".

En esta nota:

Comentarios