Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.

Pinamar: un chico de 16 años estaba de vacaciones y fue golpeado gravemente por su amigo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El arquero publicó un mensaje para los hinchas del equipo colombiano y expresó su deseo de "poder realizar el sueño de jugar en un grande de mi país"

Franco Armani está cada vez más cerca de convertirse en jugador de River y en las últimas horas le pidió a los hinchas de Atlético Nacional de Medellín que los respalden en su sueño de jugar en el Millonario. Aún no hay acuerdo entre los clubes.
"Por primera vez quiero solicitar el apoyo de ustedes para una decisión que no ha sido fácil, pero sí muy elaborada en lo más íntimo de mi hogar. Como ustedes saben le he expresado a la junta del Club Atlético Nacional que me permitiera realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy importante de mi país", sostuvo en una carta.
El arquero argentino de 31 años publicó la carta en su cuenta oficial de la red social Instagram. Armani, que hace ocho temporadas está en el club de Medellín, indicó que la idea de ir a River "es un anhelo como cualquier jugador tendría poder hacerlo".
Además, el arquero aclaró que la oportunidad de volver a Argentina se le presenta "en un momento en el que familiarmente también hago falta cerca de los niños". y agregó: "sin descartar que el hacerlo me podría dar una chance de estar más cerca de los ojos del cuerpo técnico de la selección de mi país a tan poco del mundial de Rusia 2018".
Luego de dirigirse a los hinchas del Atlético Nacional en forma de despedida, el arquero dejo en claro que aun "no hay nada definido" y que todavía falta "el acuerdo de las instituciones". "No me estoy despidiendo aún pertenezco a mi club Atlético Nacional. Solo es un deseo y un sueño que tengo",agregó.
Una publicación compartida de Franco Armani (@francoarmani34) el

Uno de sus amigos, que se encontraba de vacaciones junto a él, confesó haber sido el agresor de Thiago y quedó detenido.
Actualidad -

El peso de la inversión pública en la economía pasó de representar el 0,4% del PBI en 2024 a apenas el 0,2% en 2025, el nivel más bajo de la serie analizada. Si se compara con 2021, cuando la inversión alcanzaba el 2,4% del producto, la reducción es aún más marcada.
Actualidad -

Los obispos católicos de la isla buscaron tender un puente diplomático en medio de un enfrentamiento político y económico cada vez más duro.
Actualidad -

El Gobierno peruano autorizó el traslado a Argentina de Tony Janzen Valverde Victoriano para que sea juzgado por la Justicia argentina.
Actualidad -

Los costarricenses van a las urnas este domingo 1 de febrero de 2026 para elegir nuevo presidente, diputados y vicepresidentes en un contexto marcado por la seguridad y la continuidad del gobierno actual.
Actualidad -

El fenómeno tuvo alcance federal y se dio en un año marcado por el ajuste presupuestario, el debilitamiento de programas sanitarios y el impacto de la crisis económica en el acceso a la salud.
Actualidad -