Ir al contenido
Logo
Deportes

Cagliari puso en duda la contratación de Nández y Boca sueña con retenerlo

Todo indicaba que el uruguayo se iba a convertir en nuevo jugador del conjunto italiano, pero en las últimas horas surgió una nueva prioridad y un cambio en la forma de pago que podría detener todo.

Cagliari puso en duda la contratación de Nández y Boca sueña con retenerlo
Peligra el pase de Nahitan Nández a Cagliari, que no lo tendría como prioridad (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Nahitan Nández tuvo su merecida despedida en La Bombonera tras varios años en el club. A base de esfuerzo, trabajo y de incoporar la filosofía boquense, se fue con la cabeza en alto y con un estadio que coreó su nombre en la victoria por 2 a 0 ante Athletico Paranaense, consumando su despedida.

A menos de 48 horas de aquella noche, llegó una noticia que preocupa a las arcas de Boca, pero que ilusiona a todos los hinhcas. Cagliari no tendría como prioridad al uruguayo y habría comenzado un "boicot" para no contratar al jugador.

Peligra el pase de Nández a Cagliari. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Según remarcan desde Italia, el equipo busca cerrar la contratación de Radja Nainggolan, el belga que fue descartado de Inter junto a Mauro Icardi, y eso bloquearía la llegada de Nández, además de que en las últimas horas, fuentes cercanas al club ddeclararon que se modificó la forma de pago de la cláusula de recisión y el enojo crece en el sur de la Capital Federal.

Por otro lado, el jugador se encuentra en Montevideo a la espera de una resolución, mientras su mentalidad está puesta en Europa. Sin embargo, esto podría dar una vuelta inesperada y Boca tendría en sus manos la chance de volver a sumarlo al plantel, aunque es claro que deberá mejorar su contrato de manera significativa.

En las redes, los hinchas comenzaron a hacer eco de la situación, expresando su descontento por la falta de respeto de Cagliari al club y al jugador, y pidiendo a Daniel Angelici que se contacte con él para que siga por al menos una temporada más.

    Ultimas Noticias