Ir al contenido
Logo
Deportes

Calendario running: semana de actividades en Buenos Aires

El próximo miércoles 25 de mayo se correrá la tradicional Carrera Maya y el fin de semana se realizará la Hi Energy Fest con varias actividades.

Calendario running: semana de actividades en Buenos Aires
Calendario running: semana de actividades en Buenos Aires

Esta semana, el calendario runner no descansa pese al feriado del próximo miércoles 25 de mayo, y tendrá dos paradas de actividades en Buenos Aires.

Carrera Maya

Como lo marca la tradición, este miércoles 25 de mayo se correrá la clásica Carrera Maya en el marco de la celebración de la Revolución de Mayo. En esta edición, los recorridos tendrán distancias de 3K y 10K, con horario de largada a las 8.00.

Cabe aclarar que hubo un cambio del circuito tradicional, porque el mismo día juega River ante Alianza Lima en el Monumental por la Copa Libertadores. Por cuestiones de organización y orden de la Ciudad de Buenos Aires, el punto de largada será en Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Dorrego. Las inscripciones se realizan en www.carreramaya.com.

Hi Energy Fest

El próximo sábado 28 de mayo, en el Campo Argentino de Polo, se llevará a cabo la Hi Energy Fest organizada por Adidas, que contará con actividades para todos los gustos: además de running habrá training, workshops de nutrición, sustentabilidad, baile y fitbarre.

El evento, en el que también se presentarán las nuevas Adidas Ultraboost 22, se realizará desde las 10.00 hasta las 17.00 con entrada libre y gratuita. Para participar, hay que registrarse en www.hienergyfest.com.ar.

    Ultimas Noticias