Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#argentinos juniors#gimnasia de la plata#fútbol argentino#Amistosos de verano

Calienta motores: San Lorenzo jugará amistosos ante Argentinos y Gimnasia

Los de Boedo preparan el regreso del 3 de marzo con dos amistosos informales ante Argentinos y otro oficial el sábado ante Gimnasia. Conocé los detalles
Calienta motores: San Lorenzo jugará amistosos ante Argentinos y Gimnasia
San Lorenzo disputará 2 amistosos ante Argentinos y otro con Gimnasia

Se terminan las pruebas. Ya todo comienza a ir en serio y el entrenador de San Lorenzo lo sabe: Diego Aguirre espera ansioso la reanudación del torneo, que será el 3 de marzo. Encima, Boedo aguarda también el comienzo de la Copa Libertadores del 8 del mismo mes, nada más y nada menos que en Brasil ante el duro Flamengo.

Por eso, los Cuervos confirmaron varios partidos amistosos: los primeros dos se disputarán ante Argentinos Juniors mañana desde las 18 en el Pedro Bidegain. Estos cotejos tendrán características informales ya que no se jugarán dos tiempos de 45 minutos: serán 2 juegos de 60 minutos cada uno.

La formación del Ciclón en el primer partido seguramente será con: Sebastián Torrico, Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Ezequiel Ávila, Bautista Merlini, Rubén Botta y Nicolás Blandi.

El otro duelo será el sábado 25 a las 18 en el Nuevo Gasómetro ante Gimnasia de La Plata, esta vez sí a partido completo. La buena noticia para los hinchas azulgranas es que será con público local. El jueves comenzará la venta de entradas.

Recuperaciones

En el apartado lesionados, se confirmó la distensión del aductor derecho de Ezequiel Cerutti, que estará 20 días fuera de las canchas y desarrolla tareas de kinesiología. Mientras tanto, Tino Costa aumenta la carga de sus entrenamientos y busca recuperar el nivel para poder trabajar a la par de sus compañeros. 

Los volantes Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza, que también estaban lesionados, ya están a las órdenes de Diego Aguirre y podrán sumar minutos de cara al arranque del torneo. Otros soldados recuperados por el DT son Tomás Conechny y Nicolás Zalazar, que se sumaron luego de participar con la Selección del Sudamericano Sub 20.

 
  • San lorenzo
  • argentinos juniors
  • gimnasia de la plata
  • fútbol argentino
  • Amistosos de verano

Ultimas Noticias