No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes SELECCIÓN ARGENTINA

Cambios y sorpresas en el once de Argentina para enfrentar a Chile

Lionel Scaloni, a la distancia, resolvió con el cuerpo técnico una serie de variantes en donde reaparecen Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

Cambios y sorpresas en el once de Argentina para enfrentar a Chile

Cambios y sorpresas en el once de Argentina para enfrentar a Chile

En una doble fecha que comenzó con muchas complicaciones para la delegación argentina y en la que hay muchas bajas en la convocatoria, se juega la primera serie del año en Chile y llegan varias sorpresas en el equipo inicial que parte con variantes obligadas con las ausencias de Cristian Romero y Lionel Messi.

En este nuevo camino por encontrar un funcionamiento ideal sin el capitán, Lionel Scaloni, desde Argentina, definió junto con sus ayudantes de campo una serie de modificaciones de cara a un partido que se disputará en la altura de Calama y que tendrá a un equipo trasandino obligado a ganar.

Así es como la primera modificación obligada y prevista es el ingreso de Lisandro Martínez por el "Cuti" Romero, ante la suspensión de Germán Pezzella, que picaba como reemplazante natural. En la defensa no es el último cambio ya que una de las sorpresas es el regreso de Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña, que no está al 100% en lo físico.

En mediocampo, aparece un cambio en el mediocampo habitual. Giovani Lo Celso estaba en duda por falta de partidos en Inglaterra y en esta fase perdió terreno, por lo que Alejandro Gómez se ganó el lugar como armador, en un equipo donde finalmente estará Nicolás González en el ataque.

Paulo Dybala, que parecía ser el reemplazante natural de Messi y que ocupó su lugar en Uruguay, se queda en el banco de suplentes y el ingreso del "Papu" tiene que ver con este cambio, que podría modificar el esquema del conjunto nacional ante Chile.

De esta manera, Argentina saldrá al campo de juego con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Comentarios