Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

Campazzo llegó a los 100 partidos en la NBA en la derrota de Denver Nuggets ante Utah Jazz

El cordobés convirtió 5 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en la caída de los Nuggets por 115-109 ante Utah.

Campazzo llegó a los 100 partidos en la NBA en la derrota de Denver Nuggets ante Utah Jazz
Campazzo llegó a los 100 partidos en la NBA pero no pudo celebrarlo con un triunfo (Foto: Twitter @ucuweb)

A poco más de un año de su arribo a la NBA, Facundo Campazzo cumplió 100 partidos en la mejor liga de básquetbol del mundo, aunque la fiesta no pudo ser completa. En la madrugada argentina, Denver Nuggets cayó ante Utah Jazz por 115-109, en un duelo en el que el argentino fue titular y regaló algunos pases de lujo pero jugó menos de lo que lo venía haciendo.

Con su registro centenario, el cordobés se convirtió en el octavo argentino en llegar a esa cantidad de presencias en la temporada regular y pasó a integrar la lista junto a Emanuel Ginóbili (1.057), Luis Scola (743), Andrés Nocioni (514), Carlos Delfino (507), Fabricio Oberto (336), Pablo Prigioni (270) y Walter Herrmann (152).

En el Ball Arena, el hombre de la Selección Argentina saltó a la cancha desde el arranque pero su presencia sobre el parquet terminó siendo menor que la que tuvo en los últimos partidos (en los dos encuentros anteriores jugó más de 30 minutos) y su nivel no fue el que está acostumbrado a demostrar. En los 20 minutos que jugó, el 7 de los Nuggets firmó una planilla con 5 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

La joyita de la noche del ex jugador del Real Madrid se dio a falta de cuatro minutos para el final del segundo cuarto, cuando Denver estaba abajo 45-44. Campazzo encaró hacia el aro como para definir, pero advirtió que Nikola Jokic estaba libre detrás de él. Entonces, el base de los Nuggets le dio un pase de espaldas al serbio, que convirtió y puso parcialmente a su equipo al frente en el marcador.

Jokic, por cierto, fue la figura de la franquicia de Colorado con un nuevo triple doble con 26 puntos, 21 rebotes y 11 asistencias.

Con esta derrota, Denver cayó al octavo lugar de la Conferencia Oeste, con un récord de 18 victorias y la misma cantidad de derrotas. Los Nuggets volverán a saltar a la cancha este viernes, desde las 23.00 (hora argentina), cuando reciban a Sacramento Kings.

Los mejores momentos de Campazzo en la derrota de Denver ante Utah

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias