Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

Campazzo tuvo su mejor noche en la NBA: récord de puntos y festival de lujos

El cordobés marcó 22 puntos en el triunfo de Denver Nuggets ante Houston Rockets por 124-111.

Campazzo tuvo su mejor noche en la NBA: récord de puntos y festival de lujos
Campazzo tuvo su mejor noche en la NBA: récord de puntos y festival de lujos (Foto: Reuters (Troy Taormina))

Inmejorable. Así fue el primer día de 2022 para Facundo Campazzo, que jugó su mejor partido desde que llegó a la NBA, batió su récord de puntos, firmó su segundo doble-doble en la liga y regaló un catálogo de lujos en la victoria de Denver Nuggets por 124-111 ante Houston Rockets.

Para empezar, el cordobés jugó 34 minutos y fue el jugador que más tiempo estuvo en cancha en la noche texana. Además, los números de su planilla explican por qué su producción fue la mejor en el poco más de un año que lleva en Estados Unidos: con 22 puntos, marcó su récord de tantos; consiguió su segundo doble-doble con esos 22 puntos y 12 asistencias e igualó su récord de robos con 5 quites de balón. Además, sumó 4 rebotes y 2 tapas.

Los mejores momentos de Campazzo en el triunfo de Denver ante Houston

Más allá de las estadísticas, el hombre de la Selección Argentina dejó varios lujos, entre los que se destacan dos fajas en una misma acción: primero realizó una para eludir a Kevin Porter Jr, y luego, para habilitar a Aaron Gordon, que convirtió casi desde abajo del aro.

Con este triunfo, Denver se afianzó en el quinto puesto de la Conferencia Oeste, con un récord de 18 victorias y 15 derrotas. El próximo partido de los Nuggets será este lunes, desde las 22.30, cuando visiten a Dallas Mavericks.

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias