Ir al contenido
Logo
Deportes

Campazzo y los Nuggets visitan a los Lakers de LeBron James: horario y TV

El argentino vuelve a salir en cancha y quiere estirar la racha de victorias ante los últimos campeones, que recuperaron a la leyenda. Una vez más, el partido va por televisión de cable.

Campazzo y los Nuggets visitan a los Lakers de LeBron James: horario y TV

Con apenas ocho partidos por disputar, Denver Nuggets se acomodó en la conferencia oeste pero aún no tiene firmado su avance a los playoffs, a partir de la aparición del play-in que se disputará entre los equipos ubicados del 7° al 10° puesto. Sin embargo, como el tercer equipo de su zona, tiene muchas chances de lograrlo y este martes podría conseguirlo.

Sin embargo, enfrente aparece Los Angeles Lakers. El equipo californiano recuperó a LeBron James luego de 40 días de ausencia y ya participó en los últimos encuentros, recuperando minutos, pero no pudo evitar la caída de su equió. Ahora, como local, tendrá por delante a Campazzo y compañía en un gran partido.

Desde la lesión de Jamal Murray, un duro golpe para los de Colorado, suman un récord de nueve victorias y una caida que lo metete en el tercer lugar del Oeste. Ahora, quiere mantener dicha ventaja ante uno de los grandes candidatos que se quedó sin nafta en el tramo final y buscará remontar en los duelos finales.

Esta vez, la presencia de Facu y los malabarse para poder ver el duelo en vivo no serán necesarios, sino que el encuentro será televisado por ESPN a las 22. En vivo y en directo desde el Staples Center se podrá seguir al cordobés que se ha convertido en un jugador determinante y titular en el último mes para Malone.

Para lograr la clasificación Denver Nuggets deberá confirmar una victoria, en donde se apoya en las figuras de Nikola Jokic, uno de los candidatos al MVP de la temporada, y en Michael Porter Jr de enorme nivel. En caso de caer, una derrota de Portland Trail Blazers ante Atlanta Hawks será suficiente para estar entre los 16 mejores de la NBA.

    Ultimas Noticias