No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes BOXEO

Canelo Álvarez le ganó por nocaut a Yildirim y retuvo sus títulos

El mexicano defendió sus cinturones supermedianos de la CMB y la AMB tras imponerse por nocaut en el tercer round.

Saúl Canelo Álvarez ganó nocaut a Avni Yildirim y retuvo sus títulos en Miami(Foto: EFE)

Saúl Canelo Álvarez ganó nocaut a Avni Yildirim y retuvo sus títulos en Miami | Foto: EFE

Apenas tres rounds le alcanzaron a Saúl "Canelo" Álvarez para noquear al turco Avni Yildirim para retener los cinturones de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ante unos 15.000 espectadores en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, el mexicano superó sin inconvenientes su primer pelea del año frente a un rival que por decisión de su equipo no salió a disputar el cuarto asalto luego de "besar" la lona.

"Hice lo que tenía que hacer. Tenía que noquear y lo hice", sentenció Álvarez, que aumentó su récord a 55 victorias (37 nocauts), 1 derrota y 2 empates. Precisamente, la única caída del mexicano fue ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr por puntos en septiembre de 2013, cuando tenía 23 años.

Ahora, uno de los mejores libra por libra del boxeo mundial va en búsqueda de su nueva meta: unificar los títulos de peso supermediano (76,2kg) en un combate con el británico Billy Joe Saunders, titular de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), programado para el 8 de mayo.

Comentarios