Ir al contenido
Logo
Deportes

Caos por las entradas de Colón para la final de la Copa Sudamericana

Desde el club aseguran que ningún hincha se quedará sin su entrada, pero piden colaboración con la documentación y los tiempos de espera.

Caos por las entradas de Colón para la final de la Copa Sudamericana

La histórica clasificación de Colón a la final de la Copa Sudamericana generó una revolución en Santa Fe para viajar a Asunción, Paraguay. La venta de entradas se realizó a través de internet y se retiran por el estadio. Parece simple, pero a las autoridades se les descontroló un poco este proceso y los hinchas están molestos.

Este jueves comenzó el canje de entradas, pero hubo varios inconvenientes. En promedio, los hinchas tuvieron que esperar 5 horas en la fila para conseguir su entrada. Antes del cierre del horario de atención, los organizadores cortaron la fila y muchos tuvieron que volver a su casa sin entrada.

En el segundo día de entregas creían que iba a haber cambios en la organización, pero la cola  a las 8 de esta mañana era el doble de larga que el jueves. Cada persona tarda unos 7 minutos en la ventanilla, lo que hace el proceso sea largo y la fila avance muy despacio.

El club aclaró en reiteradas oportunidades que la "Conmebol es responsable de la entrega de las entradas, Colón solo cedió la instalaciones".

Desde el club compartieron una lista de requisitos para poder agilizar la entrega. Además, para llevarle tranquilidad a los hinchas, informaron: "Nadie se quedará sin su entrada y si la empresa debe agregar días de atención lo hará".

    Ultimas Noticias