Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#presidente#afa#deporte#supercopa#superfinal#Críticas#Derrota

Cardona, tras la derrota con River: "Es el dolor más grande que he tenido en mi vida"

El volante colombiano rompió el silencio tras las críticas contra él y el plantel por el mal desempeño. "Fue un golpe duro", sentenció
Cardona, tras la derrota con River: "Es el dolor más grande que he tenido en mi vida"
Edwin Cardona habló tras la derrota con river (Foto: Twitter Boca Juniors)

La caída contra River en la Supercopa sigue dando que hablar en el mundo Boca y luego de las palabras de Daniel Angelici, los jugadores salieron a responder sobre las críticas. Uno de los jugadores más apuntados por la prensa fue Edwin Cardona, que reconoció que no tuvo una gran actuación y se sinceró al respecto.

"En lo personal el partido de la Supercopa lo viví muy tenso, íbamos a quedar en la historia del club y fue un golpe duro para cualquier jugador, no sólo para los que dicen que son hinchas de Boca, siento mucho la camiseta, es durísimo para uno", disparó el colombiano, durante una entrevista con Fox Sports.

"No perdí yo solo, perdimos todos", Edwin Cardona: Foto: NA 

Luego de la caída, la visita del viernes y lo información filtrada al respecto, generó una grave especulación de una grieta entre los dirigentes y el plantel, que ellos mismos minimizaron. "Fue una semana bastante complicada, uno siempre quiere ganar, lastimosamente se perdió, fue durisimo para el grupo y ahora hay que poner el pecho en esta situación y revertirla nosotros".

"Angelici es la cabeza visible del club y está bueno que nos abran los ojos, hay que tomar con mucha responsabilidad lo que significa el mundo Boca y de lo que nos estamos jugando, lo que dijeron de puertas para afuera, es mentira lo que supuestamente dijo", destacó el 10 xeneize, que volvió a hablar sobre las jugadas puntuales que protagonizó en el Superclásico.

"No soy el árbitro, vi la jugada del penal, hasta recién la he visto, yo no lo toco, fue una jugada muy rápida, el árbitro se percató de la caída del jugador de River", remarcó sobre la falta qeu costó el primer gol de Pity Martínez. También fue apuntado por no cortar a Nacho Fernández, en el comienzo del segundo tanto y sobre eso fue claro.

Edwin Cardona elogió a Juan Fernando Quintero
Edwin Cardona habló de su futuro en Boca. Foto: NA

"Cuando arranca, podía tirar la plancha, pero pensé me sacan una roja y después tener 10 jugadores y 0-1...sumale lo del penal... no pensamos en que la jugada que iba a ser gol, confié que Wilmar Barrios iba a salirle", remarcó el volante, que aseguró que no perdió el sólo el encuentro. "Perdimos todos", agregó.

Sobre su futuro, dejó en claro cuál es su deseo una vez que finalice el contrato y ya se lo hizo saber a los dirigentes. "Si Dios indica que quiere que me quede aca y que Boca me compre, estaré muy feliz, estoy muy contento acá. Dios quiera que hagan la opción, sino deberé mirarme y reflexionar qué ha faltado para quedarme".

Si bien la herida de la Supercopa es profunda, es un hecho que Cardona ha sido uno de los puntos más altos en el último tiempo del equipo y no parece estar muy lejos del club de la Ribera su destino. Todavía tiene seis meses más de contrato y luego debería retornar a México, en caso que no se aplique la opción de compra. ¿Se quedará?

  • River
  • Boca
  • presidente
  • afa
  • deporte
  • supercopa
  • superfinal
  • Críticas
  • Derrota

Ultimas Noticias