Ir al contenido
Logo
Deportes #hockey#las leonas#cenard#Despedida#Carla rebecchi

Carla Rebecchi se despidió de Las Leonas en una tarde llena de emoción

Fue en un amistoso que la selección argentina jugó ante Nueva Zelanda en el que la jugadora de Ciudad de Buenos Aires convirtió un gol
Carla Rebecchi se despidió de Las Leonas en una tarde llena de emoción

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, superaron por 2-0 a Nueva Zelanda en el anteúltimo partido de la serie que se disputa en el Cenard. Sin embargo, la noticia fue otra: la despedida de la histórica jugadora del equipo, Carla Rebecchi, quien a a los 32 años se dio el lujo de convertir un gol en su último partido con la remera de la selección.

A lo largo de sus 14 años con el seleccionado, la jugadora de Ciudad de Buenos Aires afrontó tres Mundiales, en los que cosechó una medalla de oro (Rosario 2010) y dos de bronce (Madrid 2006 y La Haya 2014). En 290 partidos anotó 153 goles, un promedio de más de un gol cada dos partidos.

 

Gracias infinitas a todos por haberme hecho pasar una tarde única. Me voy feliz y con el ❤ lleno de tanto cariño recibido

Una publicación compartida de Carla Rebecchi (@carlitarebecchi) el

"Fue un muy lindo momento. Estoy muy feliz de haber tenido esta despedida con toda mi gente, con mi familia, mis amigos, toda la gente de mi club. Y obviamente haber podido jugar con las chicas un partido más es algo increíble. También lo fue cerrar habiendo hecho un gol", valoró Rebecchi tras el partido en rueda de prensa.

Argentina consiguió su tercera victoria en la serie, y además suma un empate y una derrota, antes de cerrar los amistosos este martes a partir de las 18:00, en el mismo escenario.

Entre otros logros, Rebecchi también participó de tres Juegos Olímpicos, obteniendo una medalla de plata (Londres 2012) y otra de bronce (Beijing 2008). Y tomó parte en dos Juegos Panamericanos, obteniendo un oro (Río 2007) y una plata (Guadalajara 2011).

A su vez protagonizó diez Champions Trophy, cosechando seis medallas de oro, dos de plata y una de bronce, y las dos Ligas Mundiales que se realizaron, obteniendo el oro en Rosario 2015.

  • hockey
  • las leonas
  • cenard
  • Despedida
  • Carla rebecchi

Ultimas Noticias