Ir al contenido
Logo
Deportes

Carlos Bilardo dio negativo en coronavirus tras ser sometido a un hisopado

El campeón del mundo en México '86 tuvo que ser testeado tras conocerse casos positivos en el geriátrico en el que reside. Además, informaron que el "Narigón" se encuentra aislado.

Carlos Bilardo dio negativo en coronavirus tras ser sometido a un hisopado
Carlos Bilardo dio negativo en un control de coronavirus (Foto: NA)

La noticia trascendió en las últimas horas del día, luego de que se diera a conocer la noticia de que se registraron tres casos de coronavirus en el geriátrico en el que Carlos Salvador Bilardo se encuentra viviendo, mientras es tratado de la enfermedad neurológica que lo afectó en el último tiempo.

A partir de esa situación vinculada con la pandemia, el "Doctor" debió ser sometido a un hisopado de rutina en el establecimiento y el mismo dio negativo en COVID-19, trayendo tranquilidad a la familia. Al respecto de los allegados, la Agencia Telam asegura que su hija Daniela estuvo al tanto de la situación.

Carlos Bilardo dio negativo en un hisopado de coronavirus. Foto: NA

Bilardo, por su lado, cuenta con una diferencia al respecto de muchos residentes, ya que se encuentra sólo en una habitación, aislado y con cuidados especiales, con visitas restringidas a su círculo íntimo. Además, en su piso no se encontraron casos de coronavirus activos que pudieran comprometer la situación.

El entrenador de Argentina en el Mundial de México '86 permanece en el establecimiento de la zona de Almagro por el tratamiento del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica que afecta a personas mayores de 50 años. Al respecto de esta situación, informaron que se encuentra estable, mira fútbol por televisión, se alimenta de la mejor manera y se higieniza por sus propios medios.

    Ultimas Noticias