El Ministerio de Salud creó un registro para la fiscalización, importación y venta de estos productos.

El Gobierno regula la venta de vapeadores, bolsas de nicotina y tabaco calentado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Uno de sus cuidadores se infectó y terminó por contagiar al 'Doctor'.

El ex director técnico de la Selección Nacional, Carlos Bilardo, dio positivo de coronavirus luego de haberse contagiado de su cuidador. Su familia informó que está transitando el virus como asintomático.
Bilardo tiene 82 años y se encuentra en un geriátrico que un mes atrás tuvo una muerte y 8 casos positivos entre sus residentes y empleados. En ese momento fue hisopado pero el resultado era negativo.
El DT campeón del mundo padece desde hace cinco años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.
De acuerdo a las primeras informaciones, Bilardo se contagió de uno de los enfermeros que lo cuida, quien también dio positivo.

El Ministerio de Salud creó un registro para la fiscalización, importación y venta de estos productos.
Actualidad -

Actualmente, el boleto mínimo es de $968,57 en territorio bonaerense, $753,74 en la Ciudad y alrededor de $700 en las líneas nacionales. La brecha puede llegar hasta el 38%.
Actualidad -

El mandatario realizará una visita relámpago a Los Ángeles para exponer en un evento que reúne a líderes políticos y empresarios.
Actualidad -

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.
Actualidad -

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el Pontífice denunció las constantes violaciones a este derecho en el mundo y rindió homenaje a los comunicadores víctimas de la violencia.
Actualidad -

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -