Ir al contenido
Logo
Deportes #boca juniors#Carlos lampo

Carlos Lampe se presentó como nuevo arquero de Boca y habló de la competencia con Rossi

El arquero boliviano se despidió de Huachipato y a través de un video le agradeció el apoyo a los hinchas argentinos y opinó sobre el puesto del ex Estudiantes
Carlos Lampe se presentó como nuevo arquero de Boca y habló de la competencia con Rossi
Carlos Lampe llega a Boca (Foto: NA)

Carlos Lampe sabe que llega a Boca con la oportunidad de su vida. Con sólo la chance de ser utilizado en la Copa Libertadores por no estar inscripto en AFA, tiene sólo entrenamientos para quedarse con el lugar bajo los tres palos para finales de octubre.

Antes de su llegada al país, se despidió el Huachipato de Chile, donde atajó en el último tiempo y donde también se coronó como el arquero en mantener la vaya invicta por mayor cantidad de minutos en la historia del equipo, y le dio su primer mensaje a los hinchas de Boca.

"Estoy con mucha ansiedad, nerviosismo. Voy a ir y a trabajar durísimo para dejar en alto el nombre de Bolivia", comenzó su mensaje Lampe y dejó un claro mensaje a los hinchas del Xeneize: "Voy a ir por mi sueño, por el sueño de todo el equipo de Boca Juniors".

A poco de firmar su contrato, el arquero brindó sus primeras palabras en TyC Sports y detalló su fanatismo por el club. "Siempre fui hincha de Boca. De chico admirada a (Oscar) Córdoba y (Roberto) Abbondanzieri. En mi casa de Bolivia tengo cosas firmadas por los jugadores cuando Boca. Ojalá éstos tres meses se conviertan en años", detalló.

  • La competencia con Rossi

 "Es joven, buen arquero. Por más edad que tengas, siempre tenes cosas por aprender. Ayer fue un partido grupal muy bueno y tuvimos una merecida clasificación", remarcó el arquero que habló de una "competencia sana" con el ex Estudiantes.

  • El partido contra Cruziero

"Nunca pensé que estuviera en riesgo la clasificación. Anoche sufrí mirando el partido", y luego de expresó su alivio y compromiso: "Fueron muchos años de crecimiento y regularidad. Ahora se me da esta posibilidad y estoy muy feliz".

El arquero de 31 años llega a Boca como su segunda experiencia internacional, tras el mencionado paso por Huachipato, entre 2016 y 2018. Además, vistió los colores de Sport Boys, Universitario de Sucre, Bolivar y San José, todos en su país.

  • boca juniors
  • Carlos lampo

Ultimas Noticias