Ir al contenido
Logo
Deportes #carlos tévez

Carlos Tevez cumple 38 años, alejado del fútbol y disfrutando de su familia

El ídolo de Boca celebra un nuevo año de vida este sábado. "Estoy disfrutando de mi familia, de mis hijas y la estoy pasando realmente bien", declaró días atrás.

Carlos Tevez cumple 38 años, alejado del fútbol y disfrutando de su familia
Carlos Tevez cumple 38 años, alejado del fútbol y disfrutando de su familia (Foto: NA (Daniel Vides))

Carlos Tevez cumple 38 años este sábado 2 de febrero, mientras disfruta de pasar tiempo con su familia y se aleja de la posibilidad de volver a jugar al fútbol de manera profesional. Al menos así lo deja entrever el propio Apache cada vez que le reiteran la pregunta: "¿Vas a volver a jugar?".

El ídolo de Boca, que dejó el club en junio de 2021, participó en los últimos días como invitado especial en la "Noche Amarilla", el evento que año tras año organiza Barcelona de Ecuador antes del inicio de la competencia oficial.

En su paso por Guayaquil, el delantero brindó una entrevista a ESPN en la que dejó en claro cuáles son sus prioridades hoy en día. "Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años. Es muy difícil que vuelva a jugar", manifestó.

Y añadió: "La verdad es que no extraño jugar al fútbol. Estoy disfrutando de mi familia, de mis hijas y la estoy pasando realmente bien".

Lo cierto es que desde que se alejó de las canchas, a Tevez se lo ve feliz disfrutando de su familia, tal como se lo pudo ver días atrás junto a sus hijas bailando en un desafío de Tik Tok. ¿Volverá a jugar? Solo Carlitos lo sabe, aunque por ahora tiene la cabeza puesta en otro lado.

  • carlos tévez

Ultimas Noticias