Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Apache, que tenía contrato hasta junio de 2023, anunció su salida en una conferencia de prensa.

Se terminó el ciclo de Carlos Tevez en Rosario Central. A pesar de tener contrato hasta junio de 2023, el Apache llamó a una conferencia de prensa este jueves para anunciar su decisión. "Voy a dar un paso al costado. Quiero agradecerle a la gente por bancarme. Fue una relación muy, muy buena. No es conveniente para nadie que yo siga. No quiero ser un obstáculo para nadie", aseguró.
Hasta el momento, Tevez había manifestado su idea de quedarse en el club, más allá de la irregular campaña del equipo en la Liga Profesional. Pero la decisión del ex futbolista cambió en medio de una fuerte disputa entre el oficialismo y la oposición de cara a las elecciones presidenciales, que se realizarán el próximo 18 de diciembre.
"CUANDO PUSIERON MI NOMBRE EN LA POLÍTICA DEL CLUB NO ME GUSTÓ". Carlos Tevez dio algunos de los motivos por los que decidió dar un paso al costado como entrenador de Rosario Central. pic.twitter.com/6A5GgM8WCP
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 3, 2022
"Como dije desde los primeros días, yo acá no vengo a hacer política. No es un juego justo, porque yo no soy de la casa. Soy director técnico y quería hacer lo mejor para Central. No iba a permitir que se me meta en un juego que no es normal, ni parejo. Yo vengo a hacerle el bien a Central", argumentó el ex futbolista.
Durante sus poco menos de cinco meses al frente del Canalla, Tevez dirigió 24 partidos, de los cuales logró 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas. La victoria más destacada de su ciclo fue en el clásico rosarino, donde venció a Newell's por 1 a 0.

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -