Ir al contenido
Logo
Deportes #España#fútbol#manchester united#Real madrid#deporte#inglaterra#Enojo#Fichaje

Carlos Tévez, el culpable del primer gran enojo de Cristiano Ronaldo en Real Madrid

En el centro de la crisis del portugués con el club, surgió una información revelador que pone al "Apache" en el centro de la escena. Mirá lo que pasó
Carlos Tévez, el culpable del primer gran enojo de Cristiano Ronaldo en Real Madrid
Carlos Tévez iba a firmar con Real Madrid

El bajo nivel de Real Madrid ha generado que la dirigencia del club busque nuevas alternativas y entre ellas está la llegada de nuevas estrellas en el equipo, sin embargo desde el seno del plantel creen que no se está llevando bien el tema adelante y la primer voz en el cielo la puso Cristiano Ronaldo, que está pensando en cambiar de aire.

La relación entre Florentino Pérez, presidente del club, y el crack portugués parece haber arrancado con el pie izquierdo desde el primer día, y parte de esa responsabilidad está ligada al momento del fichaje del jugador y al nombre de Carlos Tévez, que cumple un rol fundamental en este cortocircuito.

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

Según reveló Bernabeu Digital, en el año 2009, momento en el que el portugués llegó a Real Madrid, el club también tenía abrochada la contratación del "Apache", que compartía una gran amistad con Ronaldo en Manchester United y que había sido uno de los pedidos del jugador, sin embargo, por decisión del mandatario, no se dio su fichaje.

Este conflicto tuvo también entre los protagonistas al montenegrino Predrag Mijatović, que ocupaba el cargo de mánager y tenía pensado cerrar a Tévez, sin embargo, Florentino tomó el mando en el mes de junio y desistió de ese pase, y viajó directo a Francia para cerrar a la promesa de ese país, Karim Benzema.

Carlos Tévez tenía todo listo para acompañar a Cristiano en Real Madrid. Foto: NA 

Tras eso, Carlitos también había manifestado su enojo con Real Madrid y en menos de dos semanas terminó cerrando su incorporación a Manchester City, llevando un camino completamente distinto al de CR7, con el que registró un último cruce con la camiseta de Juventus, recibiendo grandes elogios del luso.

"En Manchester pasamos años bellos y positivos, jugando bien y ganando tanto. Lo quiero mucho y si tengo que elegir un jugador de la Juve para llevarme, lo elijo a él, por nuestra amistad", había asegurado en la previa de ese enfrentamiento por Champions League.

  • España
  • fútbol
  • manchester united
  • Real madrid
  • deporte
  • inglaterra
  • Enojo
  • Fichaje

Ultimas Noticias