Ir al contenido
Logo
Deportes

Carlos Tevez llegó en su Ferrari y sorprendió a todos en Boca

El "Apache" dio la nota de color del día en el predio de Ezeiza, cuando los medios lo vieron saliendo en el espectacular auto deportivo rojo.

Carlos Tevez llegó en su Ferrari y sorprendió a todos en Boca
La Ferrari de Carlitos Tevez en el entrenamiento de Boca (Foto: Twitter)

A lo largo de su vida como jugador profesional, Carlos Tevez se dio todos los lujos que pudo. Siempre fue motivo de charla por los autos que se compraba en Europa o su casamiento de varios días en Uruguay, en donde embarcó a todos sus invitados desde Buenos Aires, y todo gracias a lo que logró dentro del campo de juego.

Ahora, de vuelta en Argentina, siempre mantuvo su perfil bajo, aunque de vez en cuando le gusta romper con los esquemas. Esta vez, lo hizo sorprendiendo a todos en la práctica de Boca cuando salió de la misma manejando su Ferrari California de color rojo, dejando incrédulos a más de uno.

Estacionada en el predio de Ezeiza, todos se preguntaban quien podría ser el dueño de la máquina italiana y fue Carlitos el que se subió a la misma para salir a toda velocidad del entrenamiento hacia su casa en el deportivo valuado en unos 550 mil dólares.

La Ferrari de Tévez es un modelo fabricado por la empresa de Maranello entre los años 2009 y 2018, y cuenta con un motor V8 delantero de 4,3 litros, una potencia máxima de 460 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en un tiempo de 3.7 segundos.

    Ultimas Noticias