Ir al contenido
Logo
Deportes

Carlos Tevez, otro ídolo que alcanza los 250 partidos con Boca

Ante Caracas, el "Apache" sumará esa cifra de encuentros contando sus tres etapas en el club y es el 29° jugador en lograrlo. Sin embargo, será el tercero con más cotejos de Libertadores.

Carlos Tevez, otro ídolo que alcanza los 250 partidos con Boca
Carlos Tevez alcanza los 250 partidos con Boca (Foto: Prensa Boca)

Carlos Tévez tuvo una carrera envidiable. Campeón en todos los países en los que estuvo y de todo lo que pudo lograr con Boca Juniors, se convirtió en uno de los grandes delanteros del comienzo del siglo XXI, dejando enormes recuerdos en Brasil, Inglaterra e Italia, pero en Argentina, es un gran ídolo.

Esta noche, en el duelo ante Caracas, Carlitos cumplirá 250 partidos con la camiseta del "xeneize", alcanzdo en el 28° puesto a Alfredo Graciani, pero su historia se compara con los mejores. Torneos locales, Libertadores y la Intercontiental quedarán en la memoria, así como también cuando decidió regresar en su mejor momento, en 2015.

Carlos Tévez marcó 84 goles en 249 partidos con Boca.

Sin embargo, la mancha de su partida a China ofendió a varios bosteros, pero el amor pudo más. Hoy se convirtió en el refenrete de un equipo que tiene entre ceja y ceja a la Libertadores, pero además en el goleador de un torneo que le arrebató a River en la última fecha. Desde ese debut del 21 de octubre de 2001 hasta hoy, el "Apache" se los ganó a todos.

En cuanto a sus números, Carlos Tévez disputó 249 encuentros con 84 tantos, que lo meten en la lista de los 13 más goleadores. Además, esta noche jugarpa su partido 61 de Copa Libertadores, lo que lo convierte en el tercer máximo jugador en alcanzarlo con la azul y oro, por detrás de los 74 de Clemente Rodríguez y los 73 de Juan Román Riquelme.

    Ultimas Noticias