Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan román riquelme#Boca#carlos tévez#elecciones en boca

Carlos Tévez sobre Riquelme: "Román es el máximo ídolo del club"

El "Apache" brindó una entrevista donde habl´po sobre su futuro en el club y el cruce que tuvo con el candidato a vicepresidente: "Las críticas fueron algo que sentía en ese momento", afirmó.

Carlos Tévez sobre Riquelme: "Román es el máximo ídolo del club"
Carlos Tévez habló de Juan Román Riquelme (Foto: Twitter @DiegoTevez)

Carlos Tévez habló por primera vez fuera de lo que tiene que ver con los encuentros de Boca y el post partido cassetero para hablar de dos temas en cuestión que despiertan el interés de todos los hinchas y tiene que ver con la relación con Juan Román Riquelme y su futuro en el club, que parece estar más cerca de ser una certeza.

Luego de que el candidato a vicepresidente segundo por la lista Identidad Xeneize hablara sobre la continuidad del "Apache". En ese entrevista en Intrusos, el histórico "10" aseguró: "Todavía puede darle mucho a nuestro club, tiene que recuperar la alegría de jugar a la pelota".

Tras esas palabras, habló Carlitos: "Soy un agradecido a Román pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Lo que tuve que decirle en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía y tenía que decirlo. Pero después soy un agradecido porque Román es el máximo ídolo de la historia del club".

Por otro lado, habló de la decisión de Riquelme: "Está muy bien que Román se meta en la política. Yo no me voy a meter porque me parece que no sería justo de mi parte, estando dentro del club. Tengo ganas de quedarme, porque Boca es mi vida. Si me llaman Román o (Nicolás) Burdisso y me dicen que me tienen en cuenta, yo voy a estar. Yo quiero estar".

"Está muy bien que Román se meta en la política", Tévez sobre Riquelme. Foto: Twitter

"Quiero seguir jugando. Ojalá sea en Boca, porque me quiero retirar con esta camiseta y siempre lo dice. Sea de cualquier cosa, hasta de utilero, quiero seguir en Boca. No hay otra cosa que me motive, no me mueve nada más", sentenció Carlos Tévez en ESPN.

  • Juan román riquelme
  • Boca
  • carlos tévez
  • elecciones en boca

Ultimas Noticias