Ir al contenido
Logo
Deportes

Carlos Tevez sobre la derrota de Rosario Central: "El único culpable soy yo"

El nuevo entrenador del "Canalla" habló en conferencia de prensa sobre la caída de su equipo ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0.

Carlos Tevez sobre la derrota de Rosario Central: "El único culpable soy yo"

Tras su debut como entrenador, Carlos Tevez habló en conferencia de prensa sobre la derrota de su equipo, Rosario Central, por 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata, en el estadio Gigante de Arroyito.

"En lo personal, lo disfruté muchísimo. Es una sensación nueva. La perdí cuando dejé de jugar al fútbol y ahora me volvió a revivir. La verdad el equipo me gustó, tuvo actitud, y más pensando que solo tuvimos cinco entrenamientos. Pensé que a los 70 se me iba a caer un poco el grupo porque aceleramos muchísimo, pero los chicos aguantaron bien y estoy orgulloso de ellos y de todo lo que dieron", expresó Tevez.

Y agregó: "Vamos a seguir por el mismo camino, estamos convencidos de que este es el camino. Como le dije a los muchachos, estoy orgulloso de ellos porque están dejando todo. El único culpable de esta derrota soy yo, y siempre voy a ser yo cuando perdamos. Me hago responsable, pero se que atrás tengo un grupo de hombres que van a hacer todo lo posible para salir adelante"..

A su vez, el "Apache" se refirió a la idea de juego del equipo: "Un poquito se vio de lo que pretendo. Tenemos que seguir trabajando, con una idea que nos proponemos nosotros. Aunque la gente se haya ido triste con el resultado, este es el camino”.

Por otro lado, el flamante entrenador de Rosario Central se refirió a la llegada de refuerzos: "Evaluaré el partido de hoy con lo que vengo viendo, y seguramente mañana o pasado hablaremos de refuerzos con los dirigentes. Ya tengo un poco en la cabeza con lo que he visto, hice una evaluación, así que buscaremos los refuerzos que nosotros queremos".

Por último, Tevez enfatizó sobre la conformación de su equipo de trabajo:  "Muchachos, que quede claro. Yo soy la cabeza del grupo, a mi me llamaron para ser el técnico de Central, lo demás no importa. Si está el Chapa o mi hermano no importa, yo soy la cabeza y yo tengo culpa de lo que pase de acá en más. Déjense de joder con el Chapa, con mi hermano, con cualquiera, acá es Carlos Tevez".

    Ultimas Noticias