Ir al contenido
Logo
Deportes

Carlos Zambrano habló tras ser sancionado por pelear con Darío Benedetto: "No estoy de acuerdo"

El defensor peruano rompió el silencio y se refirió a su altercado con el delantero de Boca Juniors.

Carlos Zambrano habló tras ser sancionado por pelear con Darío Benedetto: "No estoy de acuerdo"

El defensor de Boca Juniors Carlos Zambrano habló hoy sobre la pelea a golpes que protagonizó con Darío Benedetto durante el entretiempo del partido con Racing y la sanción que les fue aplicada a ambos futbolistas.

“No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, comentó Zambrano sobre el estado de su rostro, en exclusiva con el medio peruano Trome.  Además, agregó: “Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”.

Con respecto a la sanción que recibió por el altercado con su compañero, el defensor expresó: “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”. 

Cabe mencionar que la institución emitió un comunicado sobre lo ocurrido y decidió castigar a los jugadores. "El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", expresaron desde el "Xeneize".

Los dos encuentros en los que no estarán presentes son contra Rosario Central el miércoles a la noche y el próximo domingo de visitante ante Defensa y Justicia.

    Ultimas Noticias