Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#fútbol#Selección#Los ocho escalones#Camino al mundial

Caruso Lombardi armó su propia Selección para jugar el Mundial 2018

Vestido con un delantal, cual maestro, escribió en el pizarrón los once ideales ¡Mirá el video!
Caruso Lombardi armó su propia Selección para jugar el Mundial 2018

Caruso  Lombardi estaba grabando una promoción del programa "Los Ocho Escalones" -Camino al Mundial- vestido de maestro con delantal blanco, cuando en tono de broma, escribe en el pizarrón los once que conformarían la Selección ideal para salir a la cancha durante los partidos del Mundial de Rusia 2018.

"Armani en el arco. Mercado, Garay, Otamendi y Kannemann. ¿Está mal? ¡Qué rompan todo! Estos cuatro rompen todo. Marcone, Enzo Pérez, Meza, Acuña, Messi y Lautaro Martínez. Ehhh, dale campeón, dale campeón", se escucha decir a Caruso en el video que se filtró y se hizo viral.

No solo los nombra sino que además indica en el pizarrón cuál será su posición en la cancha. "Los cuatro del fondo cabecean, cabecea, cabecea -señala- y te rompen las patas los cuatro. Marcone hace todos los relevos. Enzo Pérez es el que sale jugando y pide la pelota. También puede ser Pablo Pérez pero Enzo me gusta más porque tiene más Selección. Meza por deracha y Acuña dan ida y vuelta, llegan al fondo y tienen buen remate. Martínez, de 9 y Messi atrás". 

"¿Qué más querés? ¿A dónde está el negocio de esto?", cierra, al mejor estilo Lombardi mientras detrás de cámara la hinchada empieza a cantar a coro: "Para Caruso la Selección".

¿Qué pensará Sampaoli del video? 

  • selección argentina
  • fútbol
  • Selección
  • Los ocho escalones
  • Camino al mundial

Ultimas Noticias