Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#roland garros#guido pella#del potro

Casi sin transpirar: Del Potro barrió de la cancha a Guido Pella

La Torre de Tandil debutó en Roland Garros con un triunfo ante su compatriota de Bahía Blanca en sets corridos y sin atenuantes
Casi sin transpirar: Del Potro barrió de la cancha a Guido Pella
zzzzinte1Juan Martin Del Potro of Argentina eyes the ball during the quarter-final match against Novak Djokovic of Serbia at the ATP Tennis Open tournament on May 20, 2017 at the Foro Italico in Rome. Serbia (AFP or licensors, AFP, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Pareciera no haberse olvidado de nada. A Juan Martín Del Potro no le pesó en lo más mínimo volver a jugar en roland Garros por primera vez después de 5 años y, en poco menos dos horas, venció a su amigo y compatriota Guido Pella por 6-3, 6-1 y 6-4 en la primera ronda del segundo Grand Slam de año.

El de Tandil confirmó la mejoría que muestra en su juego desde el inicio de la temporada, que tuvo en la gira de polvo de ladrillo su punto culminante en los cuartos de final de Roma, donde solo sucumbió ante el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo.

Del Potro, que tiene su techo en Roland Garros en las semifinales que alcanzó en 2009, el mismo año en el que se logró en Nueva York su único Grand Slam, afronta su séptima participación en el polvo de París, tras cinco años en los que sus problemas de muñecas le privaron del torneo.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre el español Nicolás Almagro y el chipriota Marcos Baghdatis.

  • Tenis
  • roland garros
  • guido pella
  • del potro

Ultimas Noticias