No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Tenis

Casi sin transpirar: Del Potro barrió de la cancha a Guido Pella

La Torre de Tandil debutó en Roland Garros con un triunfo ante su compatriota de Bahía Blanca en sets corridos y sin atenuantes
(Foto: AFP)(AFP or licensors, AFP, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

(Foto: AFP) | AFP or licensors, AFP, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Pareciera no haberse olvidado de nada. A Juan Martín Del Potro no le pesó en lo más mínimo volver a jugar en roland Garros por primera vez después de 5 años y, en poco menos dos horas, venció a su amigo y compatriota Guido Pella por 6-3, 6-1 y 6-4 en la primera ronda del segundo Grand Slam de año.

El de Tandil confirmó la mejoría que muestra en su juego desde el inicio de la temporada, que tuvo en la gira de polvo de ladrillo su punto culminante en los cuartos de final de Roma, donde solo sucumbió ante el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo.

Del Potro, que tiene su techo en Roland Garros en las semifinales que alcanzó en 2009, el mismo año en el que se logró en Nueva York su único Grand Slam, afronta su séptima participación en el polvo de París, tras cinco años en los que sus problemas de muñecas le privaron del torneo.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre el español Nicolás Almagro y el chipriota Marcos Baghdatis.

En esta nota:
  • tenis
  • del potro
  • guido pella
  • roland garros

Comentarios