"Lo que estamos haciendo hoy es pura dignidad", aseguró el representante de Argentina Humana.

Cristina Kirchner recibió a Ofelia Fernández y Juan Grabois luego de haber convocado a una caravana en su apoyo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El escándalo que sacudió a Boca en el verano, sumó un nuevo capítulo. Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron denunciados a mediados de enero pasado tras realizar una fiesta íntima en la que amenazaron y agredieron a dos mujeres. Ahora, rompió el silencio una de las denunciantes.
"Hubo sexo con los jugadores de Boca. En ningún momento vi un corte de pelo, no fueron para eso", comenzó a detallar Cinthia Susana Jiménez sobre aquella noche que compartió con los jugadores de Boca en un hotel de Puerto Madero.
La mujer, en diálogo con el programa Código de Barras de la radio RZ, aseguró que los futbolistas estaban alcoholizados y la incitaban a tomar a ella también. "Pedí jugo pero me dijeron 'no, acá se toma alcohol nada más'. También me ofrecían habanos", sostuvo.
Además, comentó que "no me cortaron o amenazaron, pero me asusté porque bailaban y revoleaban una cuchilla para arriba y abajo".
"Nos ofrecieron plata. Me llamaron y me dijeron cuánto quería para que pare todo"
Ante la pregunta de si perdió el embarazo por culpa de la situación que vivió con Barrios y Cardona, Jiménez manifestó: "Vinculo la perdida de mi embarazo a la angustia que pasé y a las amenazas que recibí. Incluso de parte de algunos hinchas que me decían que levante la denuncia, que desmienta todo".
Y añadió: "La gente reacciona acode a su locura. Yo no estoy en contra de Boca, pero la gente es como que se nubla y no le importa si estás denunciando violencia".
Por último, la denunciante dijo que lo único que quiere es que "se haga justicia por mi bebé y por lo que pasé".
"Lo que estamos haciendo hoy es pura dignidad", aseguró el representante de Argentina Humana.
Actualidad -
Esta recomendación se debe al recrudecimiento de la acción bélica con misiles que se desató entre Irán e Israel desde la noche del 12 de junio.
Actualidad -
Su designación generó el profundo repudio de organizaciones judías y de familiares de las víctimas del acto terrorista perpetrado en 1994 en Buenos Aires.
Actualidad -
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -