Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Abusos en independiente

Caso Independiente: 8 víctimas nuevas en la causa

Se conocieron testimonios que complican aún más la situación del club, implicado en la red de abuso y la prostitución de menores 
Caso Independiente: 8 víctimas nuevas en la causa
Se conocieron 8 nuevas víctimas | (Foto: Instagram @caindependiente)

El mundo del fútbol se vio sacudido por un fuerte hecho: varios jóvenes se animaron a revelar terribles experiencias, en las que dieron a conocer que fueron víctimas de abuso en las inferiores de Independiente.

En esta ocasión, se conocieron otras 8 víctimas más, que suman un total de 17 perjudicados. Los protagonistas decidieron revelar sus vivencias de manera extraoficial, por lo que se aguarda por sus declaraciones a la Justicia.

Por su parte, la Dirección de la Niñez y el Centro de Atención a la Víctima se encargó de asistir psicológicamente a los involucrados.

¿Cuál es el estado de los acusados por el caso? En total hay siete detenidos: Alberto Amadeo Ponte, Martín Bustos; su abogado, Carlos Beldi;  Silvio Fleyta; Leonardo Cohen Arazi, Juan Manuel Díaz Vallone; y Alejandro Dal Cin.

También te puede interesar: "Tito, Rey de Reyes": ¿Quién es Alberto Amadeo Ponte, el nuevo detenido por el caso Independiente?

Mientras tanto, la Justicia investiga más profundamente la situación de Martín Bustos, quien se había refugiado de las autoridades en la casa de una mujer, a quien definió como la "novia", antes de ser detenido.

En este sentido, se espera el testimonio de Valeria, la implicada en la situación, quien a grandes rasgos negó el vínculo amoroso con el árbitro.

  • Independiente
  • Abusos en independiente

Ultimas Noticias