Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#abuso#Red de prostitución#Pedófilos

Caso Independiente: "Joaquín no pertenece a una red de trata ni entregaba a sus compañeros"

Rompió el silencio la madre de una de las víctimas de la red de prostitución que salió a la luz en la pensión del club de Avellaneda
Caso Independiente: "Joaquín no pertenece a una red de trata ni entregaba a sus compañeros"
Independiente involucrado en un escándalo | (Noticias Argentinas Foto: NA)

En medio de la investigación de la red de prostitución de menores en Independiente, rompió el silencio la madre de una de las víctimas: "Joaquín no pertenece a una red de trata ni entregaba a sus compañeros".

"Lo mandaron mal al frente sin saber del tema. Agarraría del cogote a los que lo metieron en esto y lo ensuciaron", dijo en diálogo con TyC Sports Verónica, la madre del jugador que en principio estaba acusado de ser el nexo entre los chicos de la pensión de Independiente y los pedófilos.

En esa línea, la mujer dejó en claro que su hijo también es una de las víctimas de la causa y que recibió dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

"Él no habla mucho, pero reconoce que se equivocó. Le costó mucho llegar a donde estaba. No se imaginó ni pensó las consecuencias que esto tendría. Dentro de la pensión, esto era lo común", explicó la mare de la víctima.

Por último, Verónica dijo que en este momento "tengo que apoyar a mi hijo para que levante la cabeza y la siga luchando como los demás chicos. Ojalá que la Justicia haga algo con estos malditos".

  • Independiente
  • abuso
  • Red de prostitución
  • Pedófilos

Ultimas Noticias