Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Abuso sexual#menores#denuncia#Prostitucion

Caso Independiente: la fiscalía pidió prisión preventiva de seis detenidos por abuso

La medida deberá ser resuelta por el Juez de Garantías dentro de los próximo cinco días
Caso Independiente: la fiscalía pidió prisión preventiva de seis detenidos por abuso
Investigan casos de abuso y prostitución en la pensión de Independiente

La fiscal María Soledad Garibaldi pidió la prisión preventiva para seis detenidos en la causa que investiga abuso sexual y prostitución de menores en la pensión de Independiente. De todos modos, esta petición debe ser resuelta por el Juez de Garantías, Luis Silvio Carzoglio, en un plazo de cinco días, según informó la agencia Télam.

El pedido de Garibaldi involucra al árbitro Martín Bustos, al relacionista público Leonardo Cohen Arazi, al organizador de torneos de fútbol Alejandro Dal Cin, al representante de futbolistas Juan Manuel Díaz Vallone y al estudiante Silvio Fleytas.

La fiscal Garibaldi dará detalles de la investigación |
La fiscal María Soledad Garibaldi pidió prisión preventiva para seis detenidos

Además, la fiscal también pidió la prisión preventiva del abogado Tomás Beldi, quien en principio defendía a Bustos, y es acusado de encubrimiento tras haber destruido el celular del árbitro cuando se comenzó a investigar el caso.

En tanto, la situación del séptimo detenido, Alberto Ponte, quien se dedicaba a la compra-venta de jugadores y también está acusado de acoso de menores a través de las redes sociales ("grooming"), se resolverá más adelante.

  • Independiente
  • Abuso sexual
  • menores
  • denuncia
  • Prostitucion

Ultimas Noticias