Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Cecilia Carranza y Santiago Lange: "Estamos tristes, pero con la frente alta"

Los velistas se metieron en la Medal Race, pero sin chances de llegar al podio. Así y todo, agradecieron el apoyo y dejaron un mensaje claro para lo que vendrá.

Cecilia Carranza y Santiago Lange: "Estamos tristes, pero con la frente alta"

Cecilia Carranza y Santiago Lange llegaron a Tokio 2020 con el objetivo de pelear por medallas. Quedó claro que lejos de eso no estuvieron, pero un día crítica, en donde la lesión de la tripulante causó una mala regata, quemó las ilusiones a pesar de quedar entre los 10 mejores del torneo.

Ahora, tras finalizar la clasificación, los velistas de Nacra 17 hablaron y revelaron las sensaciones previo a una nueva final olímpica en donde intentarán de dejar la bandera argentina en lo más alto posible.

"Ayer fue un día duro. Esto es deporte, la verdad que navegamos peor que cuando trabajamos en todo el invierno y es así. Con tiempo y con calma vamos revisar que es lo que tendríamos que haber hecho. Obviamente estamos tristes pero con la frente bien alta", expresó Santiago Lange.

Carranza, por su lado, evitó las excusas de su grave molestia en la espalda. "Esta semana nuestros rivales fueron mejor que nosotros, hay felicitarlos y la sensación es de tristeza pero el deporte trae esto y hay que aceptar para aprender, crecer y seguir para adelante. Mañana tenemos que salir a correr y dejar todo", remarcó.

"Estamos en una final de unos Juegos Olímpicos, nunca nos tenemos que olvidar que estamos en unos Juegos y mañana hay que navegar bien, hay que estar tranquilos y el deporte es así", agregó en sintonía el experimentado timonel del equipo.

"Agradecer enormemente todo el apoyo de los argentinos que están haciendo fuerza por nosotros, como todos los que nos apoyan para que podamos estar compitiendo. No nos faltó nada para llegar a la altura y a todo nuestro equipo. Lo dimos todo, somos un equipo grande", cerró emocionada Carranza.

"Quiero hacer una mención especial al ENARD. No tenemos excusas, obviamente hay países potentes, pero gracias a los sponsors y el ENARD estamos acá. En algo fallamos nosotros de que no estuvimos ahí arriba, pero somos finalistas olímpicos que no es poco", sentenció Lange.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias