Ir al contenido
Logo
Deportes

Centurión: "A pesar de que estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie"

El delantero de Vélez Sársfield publicó un mensaje en redes sociales tras el fallecimiento de su novia, Melody Pasini, que sufrió un paro cardíaco.

Centurión: "A pesar de que estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie"
Ricardo Centurión dejó un mensaje en redes por la muerte de su novia Melody Pasini (Foto: NA)

Ricardo Centurión pasa uno de sus peores momento de su vida luego de que su novia falleciera el pasado domingo, cuando manejaba de su casa de Puerto Madero, donde cumplía la cuarentena con el jugador, a la zona de Lomas de Zamora. Según las autoridades, Melody Pasini sufrió un infarto.

Tras darse a conocer la trágica noticia de la joven que había sido trasplantada de corazón 13 años atrás, según remarco su hermana Sol en redes sociales, la familia se llamó a silencio para juntar fuerzas en esta situación. Tras varios días, el delantero armo un mensaje de agradecimiento y apoyo en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Ricardo Centurión en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @adrianricardo1993

"Agradecerles a todos por los mensaje. No tengo fuerza para responder a todos son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel", destacó Centurión en una publicación en sus historias de la red social. 

"Quiero decirles que se queden tranquilos, que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana, su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente, creo que ya no es dolor, es estar caminando porque tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos", agregó Riky.

"Solamente rezar para que a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel, para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo que era lo que más quería. Este mensaje es para esas personas que conocieron a ella, para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz, saludos familia", cerró cCenturión

    Ultimas Noticias