Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Ricardo centurión

Centurión: "Quiero jugar un Mundial pero si me mando estas cagadas es imposible"

El delantero que fue separado del plantel de Racing rompió el silencio y habló, entre otras cosas, de su pelea con Eduardo Coudet. Las frases más destacadas.

Centurión: "Quiero jugar un Mundial pero si me mando estas cagadas es imposible"
Ricardo Centurión rompió el silencio tras su pelea con Eduardo Coudet | (Foto: NA)

Un mes después de su pelea con Eduardo Coudet que quebró la relación y desencadenó que lo separaran del plantel de Racing, Ricardo Centurión habló a corazón abierto en diálogo con TyC Sports y dejó varias reflexiones sobre la pelea con el entrenador y su vida personal.

Las 7 frases más destacadas

- "Hace seis años debuté y me encontré con un mundo superior al que yo estaba acostumbrado. Ya no pongo mas excusas. Hay cosas que no supero. No me hace feliz lo material, hay muchas cosas que prefiero no tener. Quiero ser jugador de fútbol, quiero jugar en las mejores ligas, quiero jugar un Mundial y tengo un montón de sueños, pero si me mando estas cagadas es imposible".

- "Le habían ganado el clásico a Independiente y estaban en el Tita (Mattiussi) conmigo. ¿Qué es mi apellido? ¿Qué soy? ¿Tanto vendo? Yo puedo apagar la tele, yo puedo no mirar, pero después mi familia me daba vuelta la cara como si yo hubiera matado a alguien".

- "Fue un trago muy amargo porque el Chacho no se merecía que lo empuje. Son cosas que se arreglan en otro lado, puertas adentro. Me queda como experiencia, como enseñanza (...) Fue la gota que rebalsó el vaso y se tomaron medidas. Me dolió mucho pero ahora ya me siento bien".

- "Me la terminé agarrando con el que no me la tenía que agarrar. Me llamó, me reventó el teléfono para que venga, me bancó muchísimas cosas personales que me las guardo. Pero me hubiese gustado charlar cara a cara con él".

- "Hay algo en mi cabeza que no debe funcionar bien. Si vos me decís 'si vos lo estás reconociendo, ¿por qué lo hacés?'.Voy y lo hago sin saber. Muchas veces me ha pasado que me levanto y me pregunto qué soy, qué quiero".

- "Lloré puertas adentro. En un momento se me cruzó por la cabeza largar todo pero no se lo dije a nadie".

- "Tengo que arreglar las cosas y que todo se ponga en su lugar, más allá de que siga o no siga en Racing".

  • Racing
  • Ricardo centurión

Ultimas Noticias