Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Centurión habló con Coudet y aseguró que se "siente campeón"

El mediocampista fue separado del plantel tras discutir con Eduardo Coudet, sin embargo, se mostró feliz por el título obtenido por la Academia.

Centurión habló con Coudet y aseguró que se "siente campeón"
Ricardo Centurión habló de sus chances en la Selección (Foto: Instagram)

Ricardo Centurión no formó parte del plantel de Racing en los últimos tiempos debido a un cruce que tuvo con el entrenador Eduardo Coudet. Sin embargo, se siente campeón.

Así lo manifestó el propio mediocampista luego de la consagración de la Academia. "Sí que me siento campeón, gracias a este grupo", publicó el futbolista en sus redes sociales, junto a una foto en la que aparece luciendo la camiseta número 10 celeste y blanca del equipo de Avellaneda. Además, escribió: "No guardo rencor, me siento feliz".

Por otro lado, Centurión confirmó en diálogo con Fox Sports que "hablé con el Chacho antes del partido y le deseé lo mejor. Me siento parte de esto".

"Estuve viendo el partido por TV y ahora ver el Obelismo así... la verdad me siento muy emocionado, porque estuve ahí y porque fueron cuestiones extrafutbolísticas por las que no pude estar; como dije, no guardo rencor contra nadie sino que estoy muy contento", sentenció el futbolista.

  • Racing

Ultimas Noticias