Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#presidente#Ricardo centurión#Víctor blanco

Centurión le respondió a Blanco: "Yo no salí, dijo una barbaridad y no me está cuidando"

El atacante de Racing Club rompió el silencio luego de los rumores que lo vincularon con una supuesta salida nocturna y haber estado alcoholizado en la práctica del sábado
Centurión le respondió a Blanco: "Yo no salí, dijo una barbaridad y no me está cuidando"
Riki Centurión le respondió a Victor Blanco (Foto: Twitter @rickcenturion)

La noche del conjunto de Coudet en Tucumán desplegó una nueva problemática dentro del club de Avellaneda y el nombre que volvió a surgir fue el de Ricardo Centurión y una supuesta situación extradeportiva que despertó revuelo y estalló con la palabra del presidente del club, Víctor Blanco.

En una entrevista, el mandatario enfatizó que el ex Boca y San Pablo había sido visto alcoholizado y salido a la noche del viernes, lo que generó que el entrenador decidiera no utilizarlo desde el arranque en el partido de Racing frente a Atlético, por el debut en la Superliga. Ante esto, Centu no se guardó nada y salió a desmentir.

"Yo fui a entrenar, me presenté como todos los días. Tenía una molestia en el isquio y el doctor me sacó, no se donde habrá salido el rumor. Yo no salí, me quedé en mi casa, en mi departamento, fui a entrenar y él no me vio. Yo llegué al club, desayuné y me presenté a kinesiología. El doctor me dijo que no entren porque son 72 horas", arrancó su defensa Riky en Closs Continental.

"Me molestan que digan que salí. Si en los partidos juego mal y me sacan ya está, que voy a decir. O de última me tendría que salir a decir algo un compañero", agregó y luego habló de la decisión de Coudet. "El "Chacho" capaz está enojado porque tire la botella, pero no fue con él. No me dio explicaciones y me enteré cuando da la charla antes de salir a la cancha con Atlético. Me enojé para adentro mio y me sorprendió, Después hay que poner la mejor cara".

Ricardo Centurión le apuntó a Víctor Blanco. Foto: NA

"Cuando me lo cruce se lo voy a decir (a Blanco). Sanciones ¿por qué?. Ponele que habré tomado, ¿por qué me tenés que sancionar, si adentró del club no hice nada raro?. No entrené por la molestia y después salí y corrí 5 kilómetros", remarcó molesto con la situación y luego apuntó al movimiento interno del club.

"Por ahí se lo dijo algún dirigente. Me sorprende que salga de adentro. El presidente después dice que me quiere cuidar y no me está cuidando, a mi me dolió. Yo entreno, me encanta entrenar y me sorprende que no me lo diga a mi, ya soy grande, no soy el pibe de 19 años de la cantera", deslizó.

En parte de sus declaraciones, Víctor Blanco aseguró que se trataba de una "adicción" y lo comparó con el caso del ex delantero de Racing, que sufrió problemas con las drogas. "Me molesta que siempre en estos casos lo nombra a Brian Fernández, siempre comparándome con él y eso molesta. Ya no está en el club. Me molestó que diga esa barbaridad", afirmó.

El Presidente de Racing le bajó el tono a la polémica por Centurión |
El Presidente de Racing en el centro de la polémica por Centurión | Foto: NA

Más de Centurión

Su relación con Eduardo Coudet: "Como él dice que me sacó por decisión de él, está perfecto. El que manda es él y es nuestro jefe. Si me dejó afuera por bajo rendimiento, trabajaré para corregir los errores, pero me gustaría que me diga en que estoy fallando. No hay margen y tenemos el partido con Vélez."

"Con el Chacho hablé hace dos semanas y me había dicho que no tenía las sensaciones de que no íbamos a llegar con River. Tuvimos esa charla por que teníamos que despertar. Es un entrenador de estar en todos los detalles. Si me sacó por el nivel, le doy la derecha al técnico y tendré que mejorar en lo que me pida. Siempre me gusta que estén exigiendo y con el entrenador tengo la mejor. Hablaremos de esto y lo arreglaremos".

Ricardo Centurión habló de su presente y su vida personal
Ricardo Centurión habló de su presente y su vida personal. Foto: NA

El apoyo de los hinchas: "La gente de Racing me quiere muchísimo y me apoyo, pero hay algunos que se tiene que ocupar de su trabajo y no decir cosas que tienen que decir el entrenador que está todos los días. No hablé con Milito, lo vi ayer en Tucumán pero no me dijo nada".

Los pasos a seguir: "A la larga o a la corta me voy a enterar. Es feo porque no nos cuidamos nosotros mismos. No es fácil apoyarlo a Centurión y pasará. Otra vez pasará y la próxima vez espero estemos hablando de que la estoy rompiendo otra vez".

¿Exceso de confianza?: "Ahora voy a prestar más atención con quien hablo. Soy un pibe que en el vestuario habla con todo el mundo y duele que salga de confiar con uno que está al lado. No le echo la culpa a nadie y hay un muy buen grupo, y estas cosas hacen mal".

Caliente con el dirigente: "Voy a hablar con mi representante y hablen así. A los cinco minutos me mandó un mensaje mi vieja. No la veo hace un montón y se preocupa. Tienen que tener un poco de cuidado en lo que dicen".

  • Racing
  • presidente
  • Ricardo centurión
  • Víctor blanco

Ultimas Noticias