Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Chacho Coudet: "Nadie ni nada está por encima de la historia de Racing"

Tras el episodio entre Centurión y el DT, el ambiente en el equipo de Avellaneda intenta mantener la calma para seguir firme en la Superliga.

Chacho Coudet: "Nadie ni nada está por encima de la historia de Racing"

El domingo pasado, Ricardo Centurión y Eduardo Coudet protagonizaron una incómoda situación que fue capturada por las cámaras de televisión. Al momento de entrar al partido que ya iba ganando River 2 a 0, el 10 de Racing discutió con su DT y, según algunos medios, habría dicho que no estaba para jugar en esa instancia del partido. 

El empujón del jugador contra el técnico fue la noticia tras la segunda derrota del equipo que pelea la Superliga. Centurión fue separado del plantel de primera y enviado a entrenar con la reserva hasta que Coudet decida traerlo devuelta. 

Después del empate en San Pablo ante el Corinthians por Copa Sudamericana, Coudet habló en conferencia de prensa donde le consultaron por la situación con Centurión: "Constantemente les digo que no hablo de casos individuales, hablo de temas grupales". 

"Racing me contrató para dirigir y ser la cabeza visible de lo futbolístico y tomar decisiones. Yo intento tomar las mejores decisiones. Esa es mi intención", explicó Coudet y habló sobre cómo le gusta trabajar: "Hay muchas pautas de trabajo en lo que creo que hay que tener un respeto para hacer las cosas de la mejor manera. Hay que tener respeto al escudo, a los colores de la camiseta y su historia".

Sobre Racing, el DT aclaró: "Racing es un equipo grande, con muchísima historia. Nadie ni nada está por encima de la historia de Racing".

De cara al encuentro contra Godoy Cruz, antes del clásico contra Independiente, el "Chacho" le habló a los hinchas: "Si alguien está para juzgar alguna decisión, acá estoy yo. Lo único que le digo a la gente de Racing es que los necesitamos más que nunca, necesitamos que estén como lo hicieron hasta ahora, se viene una etapa definitoria. Lo único que les digo es que necesitamos que estén al palo los 90 minutos. Yo me juego la cabeza de que este plantel le va a responder con el corazón".

"Hay que tener respeto por el escudo, los colores de la camiseta y su historia"

"Vamos a dejar el alma y vamos a entregar el corazón. Si hay algo para reprochar o para cuestionar, soy yo. Los jugadores se brindan al cien por cien, que la gente esté con ellos, yo asumo cualquier responsabilidad. Sé que estos muchachos van a responder", cerró el DT de uno de los dos punteros del campeonato.

  • Racing

Ultimas Noticias