Ir al contenido
Logo
Deportes

Champions: Barcelona y un duro golpe y Cristiano salvó al Manchester United

El equipo catalán cayó 3 a 0 ante Benfica en Portugal, mientras que los ingleses ganaron en la última 2 a 1 a Villarreal, gracias a la figura de CR7.

Champions: Barcelona y un duro golpe y Cristiano salvó al Manchester United

Cerró la Fecha 2 de la Champions League con ocho partidos en donde los loclaes se quedaron con siete victorias y un empate. A lo largo de todos los encuentros se dieron goleadas, sorpresas y triunfos agónicos que empiezan a diagramar el futuro de la fase de grupos, con 12 puntos en disputa.

En ese camino, uno de los focos estuvo puesto en Barcelona y su viaje a Portugal. En Lisboa, enfrentó a Benfica tras el 3 a 0 en el Camp Nou ante Bayern Munich y otra vez volvió a sufrir, ya que los locales repitieron la goleada con dos tantos del uruguayo Darwin Núñez y el restante de Rafa.

De esta manera, los de Koeman no lograron sumar y llevan dos derrotas consecutivas sin marcar, por lo que habrá charlas en España que tendrán que ver con el futuro y la falta de una respuesta clara de los catalanes.

En otra sintonía, apareció Manchetser United. Luego de la derrota ante Young Boys, llegó el turno de abrir la serie en Old Trafford ante Villarreal, que daba la sorpresa en el inicio del complemento con el tanto de Paco Alcacer. Sin embargo, a los pocos minutos Alex Telles marcó un golazo para el empate y en el minuto 95 apareció Cristiano Ronaldo, quien si no, para sentenciar la remontada y los primeros puntos.

El otro gran partido de la jornada se mudó a Turín donde Juventus, sin Dybala lesionado, recibió al vigente campeón. El Chelsea de Tuchel presentó varios cambios y le costó un partido que se definió a los 16 segundos del inicio del segundo tiempo, gracias a un gol de Federico Chiesa.

Los resultados del último día de la Fecha 2 de la Champions League

  • Benfica 0 - 3 Barcelona - (Nicolás Otamendi)
  • Manchester United 2 - 1 Villarreal - (Gerónimo Rulli y Juan Foyth)
  • Juventus 1 - 0 Chelsea
  • Bayern Munich 5 - 0 Dinamo Kiev
  • Wolfsburgo 1 - 1 Sevilla (Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Lucas Ocampos y Erik Lamela)
  • Atalanta 1 - 0 Young Boys - (Juan Musso)
  • Zenit 4 - 0 Malmo
  • RB Salzburgo 2 - 1 Lille

    Ultimas Noticias