Ir al contenido
Logo
Deportes #ajax#Champions league#Real madrid

Champions League: Ajax eliminó al Real Madrid en los octavos de final

El equipo dirigido por Erik ten Hag dejó afuera de la competencia al campeón.

Champions League: Ajax eliminó al Real Madrid en los octavos de final
Sorpresa en la copa (Foto: Twitter @AFCAjax)

Semanas atrás, cuando el Real Madrid le ganó al Ajax en el Amsterdam Arena por 2-1, la serie parecía encaminada hacia un resultado definido. Sin embargo, el equipo holandés sorprendió y en el partido de vuelta dominó la serie: ganó por 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

De esta manera, y en el marco de una jornada histórica, el tricampeón quedó eliminado en octavos de final de la Champions League, luego de nueve años -la última vez había sido en marzo de 2010 por el Olympique Lyon-.

Hakim Ziyech, David Neres, Dušan Tadic y Lasse Schone fueron los goleadores del equipo dirigido por Erik ten Hag, mientras que Marco Asensio descontó para el club de Santiago Solari.

Lo cierto es que la eliminación coronó una semana de terror para los merengues, ya que quedaron afuera de las tres competiciones de la temporada, que incluyen la Copa del Rey y la pelea por La Liga.

En esta edición, otro de los clubes se coronará campeón de la Champions después de tres años. ¿Qué pasará con el futuro de Solari? ¿Continuará al frente del Real Madrid? 

  • ajax
  • Champions league
  • Real madrid

Ultimas Noticias