Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.

Sector panadero: en 18 meses cerraron 14.000 panaderías y la venta de facturas cayó 85%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo dirigido por Erik ten Hag dejó afuera de la competencia al campeón.
Semanas atrás, cuando el Real Madrid le ganó al Ajax en el Amsterdam Arena por 2-1, la serie parecía encaminada hacia un resultado definido. Sin embargo, el equipo holandés sorprendió y en el partido de vuelta dominó la serie: ganó por 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu.
De esta manera, y en el marco de una jornada histórica, el tricampeón quedó eliminado en octavos de final de la Champions League, luego de nueve años -la última vez había sido en marzo de 2010 por el Olympique Lyon-.
VICTORY! ♥️#UCL #reaaja pic.twitter.com/HLCPgdavoN
— AFC Ajax (@AFCAjax) 5 de marzo de 2019
Hakim Ziyech, David Neres, Dušan Tadic y Lasse Schone fueron los goleadores del equipo dirigido por Erik ten Hag, mientras que Marco Asensio descontó para el club de Santiago Solari.
Lo cierto es que la eliminación coronó una semana de terror para los merengues, ya que quedaron afuera de las tres competiciones de la temporada, que incluyen la Copa del Rey y la pelea por La Liga.
En esta edición, otro de los clubes se coronará campeón de la Champions después de tres años. ¿Qué pasará con el futuro de Solari? ¿Continuará al frente del Real Madrid?
Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.
Actualidad -
Organizaciones señalan un clima de odio alentado desde el oficialismo y un aumento exponencial de crímenes de odio.
Actualidad -
A partir de diciembre, la provincia tendrá un nuevo titular del Ejecutivo, independientemente del nombre propio que se imponga en el comicio. Corrientes cuenta con sistema de balotaje, con lo cual el ganador deberá obtener 45% de los votos o más; o con el 40% imponerse por 10 puntos al segundo candidato.
Actualidad -
Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora organizó el acto en la Casa Nuestros Hijos con música, testimonios y reconocimientos, reafirmando la lucha por Memoria, Verdad y Justicia en espacios de formación y resistencia intergeneracional.
Actualidad -
Representantes del Comité Internacional "Cristina Libre" visitaron Montevideo y fueron recibidos por Lucía Topolansky, referentes del Frente Amplio y del PIT-CNT.
Actualidad -
Entre los detenidos se encuentra Fernando Iglesias, detenido brevemente, mientras otra persona fue hospitalizada tras los golpes recibidos.
Actualidad -