Ir al contenido
Logo
Deportes

Con un golazo de Messi, PSG le ganó a Manchester City por Champions League

En Francia, el local se quedó con el triunfo gracias a los tantos de Gueye y el argentino para acomodarse en el grupo tras el empate ante Brujas.

Con un golazo de Messi, PSG le ganó a Manchester City por Champions League

Paris Saint Germain y Manchester City se convirtieron en los grandes protagonistas de la segunda fecha de Champions League en un duelo que enfrentaba a dos contendientes a la corona, así como también a Lionel Messi teniendo nuevamente enfrente a Pep Guardiola como rival.

En el Parque de los Príncipes se volvieron a ver las caras y esta vez fue el conjunto local el que se quedó con la victoria, que empezó a construir de entradas. A los ocho minutos de partido, Gana Gueye apareció por sorpresa y tras un rebote en el área colgó la pelota de un ángulo para abrir la cuenta.

 

A partir de ahí, el City se adueñó de la pelota y los parisinos esperaron de contra para salir con el tridente de Messi, Mbappé y Neymar. Sin embargo, el dominio de los ingleses fue total y Donnaruma se terminó convirtiendo en un bastión importante para sostener el cero en el arco en los 45 minutos iniciales.

En el complemento, PSG aguantó los embates de la visita, que no logró generar mucho peligro sobre el arco rival y en una de las contras iba a llegar el momento esperado por los hinchas franceses. Messi recibió la pelota abierto por la derecha y empezó a encarar hacia el centro para hacer una pared con Mbappé que, tras devolver la pelota de taco, dejó al 30 en una posición inmejorable para converitir un verdadero golazo para el 2 a 0.

A partir de ahi, el partido se rompió en favor de los de Pochettino que no aprovecharon las contras para extender la cuenta y sufrieron nuevos remates contenidos por el ex arquero de Milan, figura del partido. Así, se cerró la victoria de Leo sobre Pep, a quien ya le marcó 7 goles en 5 partidos enfrentados.

Ahora, Paris Saint Germain cierra su la ida de la fase de grupos enfrentando a Leipzig de Alemania, que cayó ante el sorprendente Brujas de Belgica por 2 a 1. Justamente, los belgas serán los próximos rivales de Manchester City, que buscará enderezar el rumbo en su zona.

    Ultimas Noticias