Ir al contenido
Logo
Deportes

Champions: batacazo del Sheriff en Madrid y agónico triunfo del Atlético

Se cerró la primera parte de la Fecha 2 de la fase de grupos con varias sorpresas y un histórico resultado en el Bernabeu. Además, Liverpool propinó la paliza del día con el 5 a 1 sobre Porto.

Champions: batacazo del Sheriff en Madrid y agónico triunfo del Atlético
Sheriff Tiraspol derrotó a Real Madrid en el Bernabeu (Foto: Reuters)

Volvió la Champions League y no se guardó nada. En esta primera jornada de actividad en la segunda jornada de la fase de grupos, los ojos estuvieron en la victoria de Paris Saint Germain sobre Manchester City, donde Lionel Messi marcó su primer gol con el club francés y cerró el triunfo por 2 a 0.

En otros partidos de la fecha, apareció una de las grandes sorpresas del año y una de las victorias más resonantes en la historia de la Champions League. En el Bernabeu, Real Madrid se vio sorprendido por Sheriff Tiraspol, la cenicienta de la competencia, que suma dos victorias en dos presentaciones y sueña con el pase a octavos.

El equipo de Transnistria pero que representa a Moldavia, se quedó con el duelo por 2 a 1 con los goles de Yakhshiboev (1-0), Benzema, de penal (1-1) y un zapatazo espectacular sobre la hora de Thill, que además se convirtió en el primer jugador de Luxemburgo en marcar en esta fase de Champions.

En Italia también se dio un día para el recuerdo. Atlético de Madrid perdía ante Milan por 1 a 0 a los 83 minutos de partido, gracias al gol de Leao, pero en el cierre aparecieron Griezmann y Suárez (de penal a los 97 minutos), para revertir el marcador y prenderse en la lucha. El uruguayo, además, cortó una racha de seis años sin marcar como visitante por Champions.

El otro resultado que sacudió la jornada se dio en Portugal, másprecisamente en el Estadio Do Dragao donde Porto recibió a Liverpool y fue superado ampliamente. El resultado final fue 5 a 1 en favor de los de Klopp con tantos de Salah (2), Firmino (2) y Mané, mientras que Taremi descontó para el local, que no contó con Marchesin desde la partida.

Todos los resultados de la primera parte de Fecha 2 de Champions League

  • Paris Saint Germain 2 - 0 Manchester City - (Gol de Lionel Messi)
  • AC Milan 1 - 2 Atlético de Madrid - (Ángel Correa y Rodrigo De Paul)
  • Real Madrid 1 - 2 Sheriff Tiraspol
  • Porto 1 - 5 - Liverpool
  • Borussia Dortmund 1 - 0 Sporting Lisboa
  • RB Leipzig 1 - 2 Brujas
  • Ajax 2 - 0 Besiktas - (Lisandro Martínez)
  • Shakhtar Donestk 0 - 0 Inter de Milán - (Lautaro Martínez y Joaquín Correa)

    Ultimas Noticias