El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un partido donde Rusia sólo intentó defenderse, la única diferencia del amistoso disputado en el Estadio Luzhniki la hizo el gol de Sergio "Kun" Agüero, tras una buena asistencia de Cristian Pavón. El delantero de Boca tuvo un buen debut con la Selección y, por ello, recibió el elogio de Lionel Messi.
"La Pulga" no tuvo más que palabras de felicitación para con Pavón. El propio Messi le puso una pelota profunda al reemplazante de Eduardo "Toto" Salvio, quien le dio el centro perfecto a Agüero para que defina, en dos chances, para el único tanto del partido.
"Puede ser un jugador muy importante en la Selección. No sólo es rápidísimo, sino que decide bien, como demostró en el gol del Kun, que le da el pase atrás", elogió Messi. Y cuando se le preguntó sobre qué le dijo en el festejo, respondió: "Lo felicité por la jugada y la asistencia".
Luego del partido, Pavón se animó a pedirle la foto del triunfo a Messi. Así lo mostró en su cuenta de Instagram:
También Sergio Agüero le tiró flores a Pavón por el pase del gol. " "Le agradecí por la asistencia del gol. Se merece lo que le está pasando porque es una buena persona por lo que lo he conocido", dijo.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -